MEDALLA DE PLATA EN MULTAS

Broncano detalla en 'La Resistencia' por qué le multaron con 3.000 euros

Al programa acudieron como invitados tres famosos youtubers: Sr. Cheeto, Darío Eme Hache y Orslok. No obstante, el protagonista de la noche fue David Broncano y sus multas

Foto: Broncano mientras cuenta su anécdota con las multas de tráfico. ('La Resistencia')
Broncano mientras cuenta su anécdota con las multas de tráfico. ('La Resistencia')

El late-late night de Movistar+ arrancaba con la visita de tres invitados muy especiales, los 'youtubers' Sr. Cheeto, Darío Eme Hache y Orslok, los cuales estaban dispuestos a hacer frente a la entrevista más canalla por parte del conductor de 'La Resistencia' (#0), David Broncano, para dar a conocer su nuevo podcast 'Yo, Interneto'.

[La irrupción de un hombre desnudo: la última de Broncano en 'La resistencia']

Sin embargo, lo más sorprendente de la entrega de la pasada madrugada fue que, entre charla y charla, surgió hablar de una anécdota un tanto peculiar que le ocurrió al conductor de 'La Resistencia'.

Al comienzo del programa, el cómico recordó aquellos tiempos en los que él, junto dos de los 'youtubers' allí presentes, compartía el mismo grupo y jugaban 'online' a un juego de la Playstation, el 'Rocket League'. Así fue como Darío Eme Hache desvelaba que Broncano les confesó que había recibido una multa de tráfico de 3.000 euros. “Es verdad, comenté una vez que me habían puesto cinco multas seguidas en el mismo sitio, en el mismo radar porque no sabía que había un radar”, afirmaba el presentador.

Por lo visto, en el videojuego el humorista hacía el mismo giro que le costó varías sanciones en el Paseo de la Castellana. Esta historia le ocurrió hace dos o tres años, pero aun así, se animó a contarla durante el show: "En la Castellana hay un sitio que tienes que ir a 50, pero nadie va a 50 porque está cuesta abajo y no se puede ir a 50. No se puede, no es liso, está cuesta abajo y el coche pide ir a 70. Entonces, llegaban las cartas a otra dirección y claro en dos meses yo iba a 70 y me han llegado 3.000 euros de multas", señalaba.

Una anécdota de élite

Su historia no acababa ahí, ya que el público pedía más sobre esta divertida anécdota. Los 'youtubers', en cambio, bromeaban con el protagonista mientras contaba lo ocurrido y lo enmarcaron en la "Categoría futbolistas". El presentador, tras el comentario, detallaba aún más los hechos y explicaba que cuando fue a pagar el importe de las continuas infracciones, le dijo al funcionario de la Comunidad de Madrid: "Lo siento señor es que no sabía que había allí un radar y me dijo que es la multa más alta que se ha pagado aquí después de Morata". De ahí la broma de que forma parte de la élite con su récord de multas y se encuentra a la altura de los futbolistas.

Imagen de Broncano mientras es multado en la Gran Vía. (@Raskyperro)
Imagen de Broncano mientras es multado en la Gran Vía. (@Raskyperro)

Entre aplausos y risas en el plató de televisión, el humorista zanjó el asunto de la manera más inesperada, comparándose con otro jugador del Real Madrid: "Yo iba a 62, no es que fuese 'follao'. No iba en plan Benzema", apuntaba irónicamente.

En este momento, los visitantes le otorgaron la medalla de plata en multas. ¿Cómo no va a parecer que le están poniendo multas todo el día a David Broncano si en el mes de abril recibió una en la Gran Vía por ir en bicicleta por la acera con los auriculares puestos?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios