descuido

El fallo que ha roto el secreto de la caja de 'La resistencia', el show de David Broncano

El actor Asier Etxeandía, tras varios movimientos inesperados, dejó al descubierto parte del contenido de la misteriosa caja del programa

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

'La resistencia', el programa que presenta David Broncano en Movistar+, inició hace algunas semanas su nueva temporada con un enigmático juego. Sus invitados, aparte de responder sobre el dinero que tienen en el banco y las veces que han tenido relaciones sexuales en el último mes, deben enfrentarse a una caja.

[La artimaña de Juanra Bonet (¡Boom!) ante la pregunta del dinero y el sexo de Broncano]

En contenido de esa caja es todo un secreto para los espectadores. A través de las caras y reacciones de los entrevistados, los seguidores de Broncano pueden jugar a descubrir de qué se trata, haciendo sus propias quinielas sobre lo que hay en ella. Sin embargo, este pasado jueves 26, con la visita de Marian Álvarez y Asier Etxeandía, quedó una parte al descubierto.

Marian Álvarez y Asier Etxeandía viendo la caja. (Youtube)
Marian Álvarez y Asier Etxeandía viendo la caja. (Youtube)


Con varios movimientos inesperados del artista, el tiro de una de las cámaras y la realización elegida en ese momento, pudo observarse cómo la caja no es profunda y tiene tan solo un ranura. A través de las redes sociales, muchos creen que no hay nada y que tan solo se puede leer un mensaje en el que se incita al que lo lee a actuar y dar entender que hay algo sorprendente.

Parte de la caja. (Youtube)
Parte de la caja. (Youtube)

Se supone que esta novedad de temporada se llevará a cabo hasta su final, es decir, hasta junio o julio, pero poco más se sabe al respecto. Ahora solo queda esperar a que Broncano o alguien de su equipo desvele el contenido en los próximos días o por el contrario seguir con el juego de forma indeterminada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios