MOMENTO DE LO MÁS SURREALISTA

La irrupción de un hombre desnudo: la última de Broncano en 'La resistencia'

David Broncano se encontraba entrevistando al dibujante Alberto Mielgo cuando, de repente, apareció en el programa un hombre desnudo, mostrando abiertamente sus genitales

Foto: Momento surrealista en 'La resistencia'. (Movistar )
Momento surrealista en 'La resistencia'. (Movistar )

Momento surrealista el que este miércoles regaló 'La resistencia' a su audiencia. David Broncano se encontraba entrevistando al director de animación Alberto Mielgo, ganador de dos Emmys por su trabajo en el corto 'The Witness', de la serie 'Love, Death & Robots', cuando los espectadores fueron testigos de algo insólito.

De repente, se apagaron las luces y apareció un hombre completamente desnudo ante la cara de asombro de David Broncano. El sujeto en cuestión tan solo parecía interesado en saber una cosa: "¿En qué año estamos? ¡En qué año estamos!". Sin poder contener la risa, el presentador contestaba a la pregunta: "En 2019".

['Love, Death & Robots', la nueva serie de animación para adultos de Netflix]

"¿En 2019?", repetía el espontáneo. "¡Ha funcionado! ¡Ha funcionado! ¡Ha funcionado!", gritaba una y otra vez, mientras mostraba sus genitales y se paseaba por la platea del Teatro Arlequín, lugar en el que se graba 'La resistencia' (#0).

El cómigo gallego Danny Boy-Rivera, desnudo en 'La resistencia'. (Movistar )
El cómigo gallego Danny Boy-Rivera, desnudo en 'La resistencia'. (Movistar )

Tal y como explicaron desde el programa minutos más tarde, el sujeto no era otro que Danny Boy-Rivera. El cómico y guionista gallego aterrizó en Madrid hace muchos años. En la capital no ha parado de hacer temporada en algunos de los mejores teatros de monólogos de la Gran Vía. Presentador habitual de las grabaciones de Paramount Comedy en sus especiales en Joy Eslava, es uno de los humoristas que más monólogos ha grabado para el conocido canal televisivo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios