La artimaña de Juanra Bonet (¡Boom!) ante la pregunta del dinero y el sexo de Broncano
  1. Televisión
  2. Programas TV
curiosa respuesta

La artimaña de Juanra Bonet (¡Boom!) ante la pregunta del dinero y el sexo de Broncano

El presentador de televisión ha descolocado al líder de 'La resistencia' a la hora de responder a las míticas preguntas personales

Foto: Juanra Bonet en 'La resistencia'. (Youtube)
Juanra Bonet en 'La resistencia'. (Youtube)

Juanra Bonet y David Fernández han acudido a 'La resistencia', el show de Broncano en Movistar+, para presentar Dos, su nueva comedia teatral. Tras una divertida charla, los actores se han visto acorralados por la pregunta del dinero y el sexo, es decir, desvelar públicamente cuánto dinero tienen en el banco y cuantas relaciones sexuales han tenido en el último mes.

[Nos colamos en el final de temporada de 'La resistencia': así se hace el show de Broncano]

En ese momento, el presentador de '¡Boom!' en Antena 3, ha usado la siguiente artimaña: "Hemos querido ser, por un lado, respetuosos con la intimidad de cada uno, pero también muy rigurosos con el juego del programa. Lo que hemos hecho es sumar lo que tenemos los dos...".

Juanra Bonet y David Fernández en 'La resistencia'

532.050 euros entre los dos

El showman frenaba entonces su decisión al decir que eso no vale, pero Bonet ha seguido a lo suyo y se ha confesado de esta manera: "Entre los dos tenemos 532.050 euros". Fernández pedía entonces que la gente adivinara de quién es el 95% de esa cantidad, desatando la risa del público y provocando cara de circunstancia en su compañero de trabajo.

Aceptando finalmente la respuesta compartida, llegaba el momento de hablar de sexo: "Entre los dos hemos follado este último mes, cinco veces. El 100% lo ha follado el que no ha sido padre hace nada", declaraba Juanra. Teniendo en cuenta que el rostro de Atresmedia Televisión ha sido padre recientemente, Broncano daba la enhorabuena a su tocayo.

Juanra Bonet David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda