la 'review'

Carolina Yuste se explaya con la respuesta del sexo ante Broncano: "El succionador..."

La badajocense no ha dudado en detallar en 'La resistencia' cómo se da placer a sí misma: "Es una barbaridad"

Foto: Carolina Yuste con David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
Carolina Yuste con David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Carolina Yuste, la actriz ganadora de un Goya por la película 'Carmen y Lola', ha sido la última invitada de David Broncano en 'La resistencia', el espacio de Movistar +. La conversación de la invitada y el comunicador ha dejado varios momentazos, pero sin duda, el más destacable ha sido cuando han hablado de sexo.

[Piqué vuelve por sorpresa a La Resistencia después de que le llamaran "Figo"]

Tras confesar que tiene 3.800 euros en el banco, ante la ya habitual pregunta de cuánto dinero tiene, ha pasado a responder sobre las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes: "Conmigo misma... o sea es que yo he descubierto que el succionador de clítoris es una maravilla", desatando la risa y los aplausos del público.

"Es una barbaridad. No es broma. El primer día me dio un ataque de risa de decir 'no, no, no...' esto es otra movida y no te lo digo solo yo, es vox populi. Es maravilloso", comentaba mientras Broncano pedía más detalles al considerar su testimonio como una 'review'. "Sería la hostia que llevara al colapso del Estado. Que toda la población femenina estuviera en casa diciendo 'yo no quiero otra cosa'. Como la heroína. La heroína del coño", era la reacción del humorista.

Finalmente, para dejar clara su respuesta, el mismo Broncano preguntaba si podía ser "non stop, succionador de clítoris". "Es que tengo un gato que me da afecto", matizaba ella desatando de nuevo el cachondeo. Finalmente aseguraba que "estoy bien".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios