ENSEÑABAN QUÍMICA EN ARKANSAS

Detenidos dos profesores por fabricar metanfetamina (ninguno es Walter White)

Se sospecha que habían usado las instalaciones de la universidad en la que trabajan para fabricar la droga

Foto: Walter White en Breaking Bad. Foto: AMC
Walter White en Breaking Bad. Foto: AMC
Autor
Tiempo de lectura1 min

Dos profesores de química de Arkansas (Estados Unidos) han sido arrestados y acusados de hacer metanfetamina, según el Departamento del Sheriff del Condado de Clark. Te confirmamos: ninguno de ellos era Walter White.

Terry David Bateman, de 45 años, y Bradley Allen Rowland, de 40 años, ambos profesores asociados de química en la Universidad Estatal de Henderson en Arkadelphia, Arkansas, fueron detenidos este viernes por la tarde y se enfrentan a cargos de fabricación de metanfetamina y uso de material para la fabricación de drogas, según informa CNN News.

Al parecer, ambos profesores habían usado un centro científico de la universidad para sus prácticas delictivas, aunque ningún representante de la universidad ha confirmado este extremo. Tanto Bateman como Rowland estaban de licencia administrativa desde el pasado 11 de octubre.

¿Remake de 'Breaking Bad'?

Se espera que ambos comparezcan en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark una vez que el fiscal tome una decisión formal al respecto mientras que la investigación está en curso.

Walter White fue el personaje principal en 'Breaking Bad', que actualmente se puede ver en España en Netflix. La serie contaba la historia de White, un profesor de química de la escuela secundaria interpretado por Bryan Cranston, que se dedicó a la fabricación de metanfetaminas de cristal para asegurar el futuro financiero de su familia después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios