Bryan Cranston, sobre la posible película de 'Breaking Bad'
  1. Televisión
  2. Series TV
¿lo veremos como WALTER WHITE?

Bryan Cranston, sobre la posible película de 'Breaking Bad'

El actor aprovechó su visita al programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon para mantener el misterio. Jugó al despiste y lo que parecía una confirmación se quedó finalmente en nada

Foto: Imagen promocional de la tercera temporada de 'Breaking Bad'.
Imagen promocional de la tercera temporada de 'Breaking Bad'.

Los fans de 'Breaking Bad' continúan preguntándose si habrá o no película de la serie. Los rumores sobre el posible 'regreso de la ficción', creada por Vince Gilligan, siguen en el aire. Bryan Cranston vistó esta pasada noche el show de Jimmy Fallon y como era lógico fue preguntado por este asunto.

"Escuché un rumor de que... ¿podría haber una película de 'Breaking Bad'?", le preguntó el presentador. El actor, con redoble de tambores de fondo, quiso entrar en el juego: "Puedo decir y anunciar esta noche, delante de tu audiencia en exclusiva, que puedo confirmar que existe... un rumor sobre una película de 'Breaking Bad' que se está abriendo paso". Lo que a priori parecía la confirmación del esperado proyecto, se ha quedado tan solo en la confirmación de los rumores.

'Breaking Bad' finalizó en 2013 y, aunque cuenta con un spin-off ('Better Call Saul'), los seguidores nunca han perdido la esperanza de volver a ver a Walter White y Jesse Pinkman juntos de nuevo.

Según las informaciones que han ido apareciendo últimamente, el argumento de la hipotética se situaría en algún punto después del final de la serie, donde Walter White muere. La película utilizaría flashbacks donde White aparecería para explorar las consecuencias de la huída de su discípulo Pinkman. El aprendiz de Heisenberg estaría perseguido y dado a la fuga, al ser el último pilar del imperio que Walter White creó.

Breaking Bad AMC España
El redactor recomienda