Los celos podrían estar detrás de la muerte

La popular influencer rusa Ekaterina Karaglanova aparece muerta en una maleta

La instagramer fue hallada muerta el viernes en su apartamento de Moscú con heridas de arma blanca y dentro de una maleta, según la policía. Tenía más de 92.000 seguidores

Foto: Perfil de Instagram de Ekaterina Karaglanova. (@katti_loves_life)
Perfil de Instagram de Ekaterina Karaglanova. (@katti_loves_life)

El pasado viernes, los padres de Ekaterina Karaglanova, así como su casero, se encontraron el cuerpo sin vida de la joven en su apartamento de Moscú. Esta joven rusa, de 24 años, era una de las influencers más populares del país y sus publicaciones contaban con más de 92.000 seguidores en todo el planeta, por lo que supone una pérdida que muchos de sus fans han lamentado. Al lugar donde han hallado a la joven se desplazaron agentes de la policía rusa para certificar el fallecimiento y comenzar a investigar las causas por las que se produjo la muerte.

Ekaterina vivía en un piso de alquiler de Moscú, al que sus padres entraron, con ayuda del casero, para conocer el estado de salud de su hija, puesto que llevaban varios días sin poder contactar con ella. Nada más entrar se encontraron con una maleta en el pasillo, de la cual sobresalían dos piernas. Dentro de ella, el resto del cuerpo desnudo, el cual presentaba diferentes lesiones de arma blanca, siendo una de ellas, la mortal, en la garganta.

Aunque la policía no halló ningún arma, ni siquiera indicios de que hubiese una pelea, la investigación pasa por la existencia de unos vídeos de seguridad del inmueble en el que sale uno de los exnovios durante los días siguientes a la pérdida de contacto con la joven. Además, sus seguidores también se habían percatado de que algo extraño ocurría, puesto que desde el pasado 22 de julio, cuando subió una foto en la isla griega de Corfú, nada se sabía de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Привет, Москва! 👋🏾 Вот и подошла к концу наша короткая, но очень весёлая поездка на Корфу. Было очень кстати на несколько деньков сбежать от проливных дождей и холода к Ионическому морю. Вообще, если честно, не люблю долгий отдых. Путешествую часто, но в каждой стране провожу не более чем 3-5 дней. Самое длительное путешествие за всю жизнь было в Израиль с семьей , когда мне было лет 14. Мы тогда ездили в гости на целый месяц, объехали всю страну. Сейчас же предпочитаю путешествовать очень часто, но коротко, учеба и работа не отпускают. Зато впечатления от таких коротких поездок остаются самые яркие 💥 Детально помню каждый свой трип, все красивые места, смешные истории. В голове ничего не смешалось, как думают многие .😅 С каждой страной связано что-то своё 🌎 Расскажите про свои самые яркие путешествия, как вы обычно любите отдыхать? #traveler#travelife#travelove#luxurytravel#travelgirl#traveltheworld#traveladdicted#traveladdict#travelblog#travelgoals#agentprovocatuer#travelpost#travelgrams#styleblogger#travelwithme#style#styles#outfit#Kati_travels#korfu#korfuisland#travelgirl#teavelgirlsgo

Una publicación compartida de Kati K. 💁🏻‍♀️ (@katti_loves_life) el

Según informa el canal RenTV, en la actualidad ya hay un sospechoso detenido, del cual tan solo se sabe que nació en 1986 y que ha confesado la autoría, sin embargo, existen diferentes versiones sobre el móvil del crimen, desde celos a una discusión. Estas líneas de investigación se deben a que Ekaterina había comenzado recientemente una nueva relación sentimental con un hombre con el cual compartiría un viaje a finales de julio a Holanda, para celebrar su vigesimoquinto cumpleaños.

La maleta en la que fue encontrada Karaglanova, según informan medios locales, era la que iba a usar en el viaje a los Países Bajos con su nuevo novio, con el cual había iniciado relación tras abandonar a su anterior pareja, por lo que, según apunta la BBC citando al diario 'Moskovsky Komsomolets', el asesinato pudo ser debido a los celos de su anterior noviazgo.

Ekaterina no solo se dedicaba a mostrar al mundo sus looks y viajes a través de Instagram, sino que también se había graduado de forma reciente como médica, siguiendo los pasos de su padre. La joven llevaba, a pesar de su corta edad, un ritmo de vida que, según el periódico ruso, sufragaban algunos de sus amantes, con los que habría tenido relaciones paralelas.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios