Aunque la campaña de la Renta 2018-2019 no arranca oficialmente hasta mañana, desde este lunes ya puede cogerse cita previa para realizarla por vía telefónica acogiéndose al plan ‘Le Llamamos’ de la Agencia Tributaria, una gestión que no podrá llevarse a cabo hasta el 6 de mayo para aquellos que decidan hacerla de manera presencial.

Sin embargo, dentro de unas pocas horas, todos aquellos que deseen revisar y confirmar su borrador de la renta a través de la web del ente fiscal, ya podrán hacerlo desde el apartado ‘Renta 2018’. A través de esta plataforma, también se podrá obtener el número de referencia necesario para presentar la declaración (hasta un máximo de diez), consultar los datos fiscales del contribuyente así como coger cita previa para acogerse al plan ‘Le Llamamos’.

Además, la web también permite consultar las declaraciones presentadas anteriormente, modificar una ya confirmada, establece vías para aportar documentación complementaria, consultar, revocar o rehabilitar la cuenta de domiciliación en caso de ser necesario y resolver distintas dudas comunes entre los declarantes.


 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios