El Confidencial TV

Así suena 'F*****g Money Man', la nueva y primera canción de Rosalía en catalán que en realidad son dos

Ha llegado el momento. Rosalía, la artista de moda por antonomasia, ha presentado su primer tema en catalán, su lengua materna: 'F*****g Money Man', que ha visto la luz acompañado de un videoclip producido por Pandora en el que la barcelonesa interpreta dos canciones consecutivas.

La primera, 'Milionària' es en catalán y la cantante interpreta a una concursante en un programa de televisión de los noventa mientras asegura que "lo que querría es tener mucho dinero" y "solo ver billetes de cien".

Tras esto, el clip se funde a negro para que arranque una nueva canción, 'Dios nos libre del dinero', en el que Rosalía, esta vez en castellano, interpreta una letra totalmente opuesta a la de 'Milionària' en la que la letra pide que "dios nos libre del dinero, teniéndolo". 

En la segunda mitad de la canción Rosalía vuelve a su estética más habitual siendo la total protagonista del video en el que aparece solo acompañada por una lluvia de billetes que la va bañando mientras canta hasta que finalmente el plano se abre para dejar ver que se encuentra en el centro del plató en el que antes había rodado el concurso televisivo.

 

 

 

Lo más leído