El Confidencial TV

Así suena 'Yo x ti, tú x mí', la nueva canción de Rosalía con Ozuna

Rosalía ha lanzado una nueva canción en colaboración con Ozuna, un reggaeton que lleva por nombre 'Yo x ti, Tú x mí' y que viene a desbancar al tema 'Con altura' de su trono veraniego.

"Somos dos artistas como los de antes", reza la letra de la canción. En el videoclip, se ve a la cantante llevar a cabo una coreografía rodeada de bailarinas vestidas como si se trataran de maniquíes, mientras que, cuando la pareja se junta, bailan pegados y posan en un expositor ante gente que les fotografía. 

Después de sacar 'F*****g Money Man', la catalana vuelve con una canción urbana, esta vez de la mano del puertorriqueño Ozuna, conocido por aliarse con Luis Fonsi para el tema 'Imposible'. Así, Rosalía Vila hace una nueva apuesta para hacerse con el mérito de la canción del verano.

Los artistas habían anunciado este trabajo desde sus perfiles en Instagram, donde podíamos ver una videollamada entre Rosalía y Ozuna en un 'set' de grabación. La autora de 'El Mal Querer' avanzaba así el título de la canción y la estética del videoclip, en el que aparece cubierta de flores.

Rosalía actuará en los MTV VMAs

Rosalía actuará el próximo 26 de agosto en la gala de los MTV Video Music Awards, que se podrá ver en España de madrugada. La artista está nominada en tres categorías: Mejor artista revelación, Mejor canción latina y Mejor coreografía por 'Con Altura'. 

Lo más leído