La cantante Rosalía Vila ha actuado en los MTV EMA 2019 de Sevilla compartiendo protagonismo en el escenario con todo un elenco de artistas, en su mayoría mujeres, que la han acompañado en un ‘show’ donde se ha fusionado el flamenco con los ritmos urbanos.

A diferencia del espectáculo que la artista catalana dio en los MTV EMA del año pasado, saliendo al escenario de Bilbao de un camión con ‘Aquí no sales’ y rematando su presencia en la gala con una coreografiada ‘Malamente’, Rosalía ha aprovechado que esta vez el evento se ha celebrado en el Fibes de Sevilla para montar un tablao flamenco que ha dejado impresionados al público local e internacional.

Tras lucir un traje de chaqueta con lunares en la alfombra roja, la cantante ha comenzado su actuación interpretando el estribillo de ‘Pienso en tu mirá’ rodeada de coristas y de sus bailarinas de confianza. Seguidamente, ‘Di mi nombre’ ha sido la canción que ha entonado Rosalía, para terminar con ‘Cositas de ayer’, un tema del cantante y compositor Vicente Castro Jiménez, mejor conocido como Parrita, que ha sonado en algunos descansos de la gira ‘El Mal Querer’, entre medias del repertorio de la catalana.

Ganadora en la categoría de Mejor colaboración

Antes de montar un tablao flamenco en el escenario, Rosalía recibió el galardón a Mejor colaboración por el tema ‘Con altura’, un reconocimiento que recogió junto al productor El Guincho mientras los asistentes a la gala de premios MTV coreaban la canción que interpreta la artista mano a mano con J Balvin.

Por su parte, Lola Índigo se alzó victoriosa en la categoría Mejor Artista Española, en unos MTV EMA en los que Billie Eilish se impuso como gran vencedora de la noche. 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios