Rosalía ha hecho historia en la gala de los Video Music Awards, entrega de premios de MTV a los artistas más populares del panorama musical que se ha celebrado este 26 de agosto, de madrugada en España, desde Nueva Jersey, Estados Unidos. 

Durante la ceremonia, la catalana se ha erigido como la primera artista española en ganar un premio MTV Music Award, tras salir vencedora en las categorías de Mejor vídeo latino y Mejor coreografía por el tema 'Con Altura', que interpreta junto a J. Balvin. 

Una vez sobre el escenario, Rosalía Vila ha empezado su actuación cantando prácticamente a capela 'A ningún hombre', canción que cierra su disco de 'El Mal Querer'. Después, se ha deshecho de la escenografía minimalista para dar paso a las flores y a su reciente colaboración con el puertorriqueño Ozuna.Como colofón final, se ha podido escuchar 'Aute Cuture', con Rosalía arropada en todo momento por sus bailarinas.  

Un discurso en defensa del Amazonas

En el discurso de agradecimiento por el galardón a Mejor vídeo latino, Rosalía ha recordado al público su origen catalán y ha agradecido el haber podido cantar en los MTV VMAs en castellano. Por su parte, J. Balvin, que también ha actuado en la gala en compañía de Bad Bunny, ha puesto el foco de atención durante su agradecimiento en los incendios que están arrasando la selva del Amazonas. 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios