Rosalía y Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, son, sin duda, dos de los artistas más importantes de este año 2020 que está a punto de terminar. Sin embargo, ninguno de los dos quería dejar la oportunidad de sorprender a su legión de fans y lo han hecho grabando una versión de una de las canciones más escuchadas en todo el mundo.

'Blinding Lights' acumula más de 1.500 millones de reproducciones este año en Spotify, pero con la nueva versión grabada por Rosalía y The Weeknd se puede suponer que esa cifra se disparará en los próximos días. Una sorpresa que la artista española y el cantante canadiense mantenían en secreto, aunque habían dejado alguna pista en sus redes sociales.

The Weeknd publicó una fotografía en Twitter agarrado con Rosalía ante una playa. La catalana hacía lo mismo en su cuenta de Instagram y solo explicaba que era el canadiense quien la acompañaba. A partir de esas pistas fueron muchos los que se lanzaron a aventurar que ambos podrían haber grabado algo juntos.

No hubo que esperar mucho. Este mismo jueves, The Weeknd subía a su canal de YouTube el vídeo donde interpreta 'Blinding Lights' junto a Rosalía. En apenas 24 horas, la canción ya supera el millón de visualizaciones y es uno de los temas más comentados en las redes sociales de todo el mundo.

Lo más leído