Rosalía no para. Con la resaca de su actuación en los MTV EMA 2019 aún presente, la artista catalana ha publicado una nueva canción bajo el título de 'A Palé', amenizando la espera antes de las 18:00 horas de este jueves con una cuenta atrás en YouTube, donde se iban descontando los minutos previos al esperado estreno.

[La actuación flamenca de Rosalía en los MTV EMA Sevilla 2019]

Como ya es costumbre, Rosalía Vila ha roto esquemas con un videoclip muy visual, en el que destaca una cierta estética futurista. Además, la cantante sorprende luciendo entrecejo y fundas doradas en el videoclip, donde también se la puede ver saltando de una torre de palés a otra, una escena que ya adelantaba el avance que subió la catalana para anunciar la canción.

La artista cogió a todos sus fans por sorpresa cuando este miércoles, 6 de noviembre, anunció el lanzamiento de un tema del que no se había oído hablar hasta ahora, a diferencia de otros que la cantante sí ha interpretado encima del escenario en algunos conciertos pero todavía no ha lanzado oficialmente, como es el caso de la canción 'De Madrugá'. 

Rosalía calienta motores para sus conciertos en España

La autora de 'El Mal Querer' despedirá el año y la gira de este disco dando tres conciertos en España, cuyas entradas se agotaron rápidamente. Rosalía tomará el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 7 y 8 de diciembre, rematando su 'tour' en Madrid el día 10, en el concierto que ofrecerá en el WiZink Center. 

Para abrir boca, durante el mes de noviembre se podrá ver a la cantante en Los40 Music Awards y en los Grammy Latinos, el 8 y el 14 de noviembre, respectivamente. 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios