Es noticia
Rosalía lo ha vuelto a hacer: agotadas las entradas para sus conciertos
  1. Cultura
YA NO QUEDAN ENTRADAS PARA SUS CONCIERTOS

Rosalía lo ha vuelto a hacer: agotadas las entradas para sus conciertos

La artista catalana ha conseguido, de nuevo, que se colapsen las plataformas de venta de entradas para sus conciertos, con muchos fans que se han quedado sin conseguir localidades

Foto: Rosalía en el pasado Festival de Glastonbury (Cordon Press)
Rosalía en el pasado Festival de Glastonbury (Cordon Press)

El fenómeno Rosalía es imparable. Después de agotar la preventa de entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona este miércoles, 18 de septiembre, la artista catalana ha vuelto a agotar localidades en la venta general de entradas.

Con su disco 'El Mal Querer' y su correspondiente gira, que acabará en España los días 7 y 10 de diciembre, Rosalía Vila ha conseguido posicionarse como una de las artistas más influyentes del panorama internacional, siendo una invitada estrella en eventos exclusivos como los desfiles de Burberry y Moschino de la London Fashion Week, donde se pudo escuchar su música al paso de las modelos.

Este viernes, 20 de septiembre, salían a la venta de forma general, a partir de las 10:00 horas, las entradas para los 'shows' de Rosalía en ambas ciudades españolas. Algunos se quedaban atascados a esa hora en la cola virtual, que alertaba de un tiempo de permanencia de hasta 30 minutos; mientras que parte de los que conseguían acceder a la interfaz de compra, veían que ya no había opciones para ver a Rosalía en directo. A las 10:08, ya se mostraba el mensaje de "no hay entradas disponibles en este momento".

placeholder La página de Live Nation, donde se podían comprar las entradas, mostraba este mensaje desde las 10:08 horas de la mañana
La página de Live Nation, donde se podían comprar las entradas, mostraba este mensaje desde las 10:08 horas de la mañana

Las quejas de algunos seguidores han inundado otra vez Twitter, red social en la que ciertos usuarios señalan que ha sido totalmente imposible hacerse con un sitio en cualquiera de los dos recintos donde actuará la cantante en el mes de diciembre. Incluso, algunos fans se manifiestan en contra de las plataformas de venta, por organizar, supuestamente, la venta de entradas de forma poco justa.

La reventa para ver a Rosalía

En esta segunda fecha de venta de entradas, ante una nueva polémica por la gestión de las mismas, la reventa de localidades también se ha convertido en un tema recurrente en redes sociales, donde ya son muchos los que, a la desesperada, demandan 'tickets' para poder ver actuar a Rosalía en el Palau Sant Jordi o el WiZink Center. Además, se ha señalado a algunas páginas web de reventa que habrían comprado sitios en distintas zonas de los recintos para poder comercializarlas a un precio superior.

El fenómeno Rosalía es imparable. Después de agotar la preventa de entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona este miércoles, 18 de septiembre, la artista catalana ha vuelto a agotar localidades en la venta general de entradas.

Rosalía
El redactor recomienda