EL VIERNES 20 HABRÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Misión imposible ir a los conciertos de Rosalía: preventa agotada en tiempo récord

Tras agotarse la preventa en cuestión de minutos, este viernes, 20 de septiembre, se pondrán a la venta más entradas para los conciertos de Rosalía en Barcelona y Madrid

Foto: Rosalía, en uno de sus conciertos (Cordon Press)
Rosalía, en uno de sus conciertos (Cordon Press)

No ha pasado tanto tiempo desde que Rosalía presentase 'El Mal Querer' de forma gratuita en la madrileña Plaza de Colón. Y, aunque en ese momento sacar entradas para el concierto de la artista catalana ya era una odisea, verla en directo un año después se antoja aún más complicado. Este miércoles, 18 de septiembre, se abría la preventa de entradas en Live Nation a las 10:00 de la mañana para sus conciertos de final de gira en Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre, con muchos fans quedándose en la estacada ante la imposibilidad de comprar localidades.

Las entradas para los 'shows' de Rosalía del 7 de diciembre y el 10 de diciembre se podían adquirir en la página web de Live Nation, la empresa organizadora de dichos eventos. En cuestión de minutos, el buscador mostraba un mensaje de "entradas no disponibles" al intentar seleccionar cualquier zona de los recintos donde actuará Rosalía en diciembre, tanto en el Palau Sant Jordi como en el WiZink Center. Pocos han sido los afortunados que han conseguido salir airosos de la preventa con sus entradas, escapando de la ya mítica cola virtual que dificulta en gran manera los procesos de compra 'online' en conciertos.

La reventa de las entradas para ver a Rosalía también ha sido parte de la polémica vivida a raíz de la apertura de la preventa. Un usuario de Twitter ya advertía de que se estaban revendiendo entradas en plataformas por un precio muy superior al inicial, pidiendo hasta 440 euros por dos localidades. En la red social, algunos compradores también anuncian que venden entradas de pista para Rosalía en Madrid: elevando el precio de la entrada de 45,50 a 200 euros cada una.

Un tweet que anuncia la reventa de entradas de Rosalía para su concierto en Madrid (Twitter)
Un tweet que anuncia la reventa de entradas de Rosalía para su concierto en Madrid (Twitter)

Más entradas a la venta el viernes 20

Pasada la preventa de Live Nation, este viernes, 20 de septiembre, habrá una segunda oportunidad para poder ver en directo a la autora de 'El Mal Querer' con la venta general de entradas a partir de las 10:00 horas. Las mismas se podrán conseguir a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios