INCLUYE UN EFICIENTE SISTEMA HÍBRIDO

Honda actualiza el CR-V con una versión Sport Line

Combina un motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros con 145 caballos con otro eléctrico de 184 CV

Foto: Nuevo Honda CR-V Sport Line caracterizado por sus acabados en color negro.
Nuevo Honda CR-V Sport Line caracterizado por sus acabados en color negro.

La gama CR-V 2021 recibe una importante actualización, con mejoras en su equipamiento y en su estética exterior e interior, pero manteniendo la avanzada tecnología híbrida de Honda bajo el distintivo e:HEV. Un modelo integrado en la gama de productos electrificados de la marca japonesa. El nuevo CR-V, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios este mismo mes de noviembre, destaca por la llegada de una variante Sport Line de estilo más deportivo.

La gama 2021 del Honda CRV incorpora un nuevo acabado interior que destaca por el uso de molduras con un acabado en aluminio en la consola central y los paneles de las puertas, lo que le da un aspecto más moderno y tecnológico que el de madera usado hasta ahora. En el caso de la versión Elegance recibe también un nuevo diseño de las llantas de aleación de 18” y cristales de privacidad. Y en la versión más alta de la gama, Executive, se ha añadido la función de carga inalámbrica para el móvil.

Sport Line

Por su parte, la nueva versión Sport Line, se presenta disponible en dos colores de carrocería, blanco o negro, e incorpora una serie de elementos de estilo con acabados en negro para aumentar su estilo deportivo. Entre ellos, la moldura de los faros, los retrovisores exteriores y los marcos de las ventanas, con un acabado negro que también se ha aplicado a las llantas de aleación. Los cristales de privacidad son de serie en las versiones Sport Line, lo que completa su aspecto sofisticado.

En el interior, las versiones Sport Line incluyen unos paneles de madera negra que reemplazan a las molduras de acabado en aluminio del resto de versiones del nuevo CR-V, y se complementan con un acabado negro piano aplicado al panel de instrumentos. El revestimiento del volante, la palanca de cambios y los tiradores de las puertas también reciben el tratamiento negro piano, con el techo, el revestimiento de los pilares y los asientos de cuero negros que completan la experiencia Sport Line.

Este CR-V forma parte de la estrategia de lanzamiento de nuevos modelos electrificados de Honda, que este mismo año ha lanzado ya dos vehículos clave en su gama, el Jazz con la tecnología de hibridación e:HEV y también el Honda e, el primer vehículo 100% eléctrico de enfoque urbano. Un modelo que se posiciona en un segmento premium por su avanzada tecnología. Cada uno de estos modelos, entre los que se incluye el nuevo CR-V, contribuye al compromiso de electrificación de Honda, por el que en 2022 el 100% de sus principales modelos serán electrificados.

El CR-V e:HEV conserva la avanzada tecnología de propulsión híbrida muy eficiente y de gran capacidad de respuesta de Honda, que se introdujo por primera vez en el CR- V en 2019. Esta tecnología se compone de dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson y una innovadora transmisión. Ofrece tres modos de conducción inteligentes para ofrecer altos niveles de eficiencia y refinamiento en la conducción del día a día, sin renunciar a deportividad cuando se hace necesario.

El CR-V e:HEV está equipado con un motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros, con una potencia de 145 CV y uno eléctrico de 184 CV. Pese a su elevada potencia y su gran tamaño, el CR-V tiene un conmsumo homolodgado en el ciclo WLTP de 6,6 l/100km en las versiones de tracción delantera. También se ofrece con tracción 4x4 con un incremento del consumo hasta los 7,1 litros.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios