ACTUALIZARÁ SUS PREVISIONES FINANCIERAS

Zinkia reconoce que no podrá cumplir sus objetivos marcados para este año

Zinkia, la productora de Pocoyó, ha reconocido que no podrá alcanzar las cifras previstas para el presupuesto de este año, según ha comunicado a la Comisión

Foto: Zinkia reconoce que no podrá cumplir sus objetivos marcados para este año

Zinkia, la productora de Pocoyó, ha reconocido que no podrá alcanzar las cifras previstas para el presupuesto de este año, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa, que presentó el preconcurso de acreedores el pasado 31 de octubre, ha señalado que "continúa sus negociaciones" con los acreedores para procurar la refinanciación de su deuda, que rondaría los 10 millones de euros.

Además, la productora de Pocoyó ha explicado que la evolución del negocio y de algunos contratos y proyectos se ha visto impactada por la actual situación de la compañía, siendo difícil prever su fecha de clarificación. En consecuencia, Zinkia prevé actualizar sus previsiones financieras en cuanto sea posible.

El presidente y socio fundador de Zinkia, José María Castillejo, había reconocido "tensiones" y "problemas" de tesorería en la compañía, pero había subrayado que la productora cuenta con un alto potencial de crecimiento de su negocio y de la marca, con una previsión de ventas de 21,45 millones de euros para este año.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios