Dentons ficha a Fermín Garbayo, socio de Energía de Gómez-Acebo & Pombo
  1. Jurídico
Nuevo movimiento en el sector

Dentons ficha a Fermín Garbayo, socio de Energía de Gómez-Acebo & Pombo

El bufete que dirige Jabier Badiola sigue con su estrategia de crecimiento en España con su segundo fichaje en las últimas semanas

placeholder Foto: Jabier Badiola, socio director de Dentons, y Fermín Garbayo, nuevo socio de la firma.
Jabier Badiola, socio director de Dentons, y Fermín Garbayo, nuevo socio de la firma.

La oficina de Dentons en Madrid ha incorporado como nuevo socio a Fermín Garbayo Renouard, hasta la fecha en Gómez-Acebo & Pombo, según ha podido saber El Confidencial y confirma el bufete que dirige Jabier Badiola. El letrado es experto en operaciones de financiación de proyectos y está especializado en el sector energético y de infraestructuras. También trabaja con empresas de servicios de inversión y entidades que operan en mercados de valores.

Licenciado por la Universidad de Deusto, Garbayo cuenta con un posgrado en Derecho Internacional Privado por la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica. Asimismo, es miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 2002 y dedica parte de su tiempo a la labor docente. Es profesor del Centro Internacional de Formación Financiera de la Universidad de Alcalá de Henares y ponente en el Institute for International Research.

Foto: Las grandes firmas han apostado por no congelar nombramientos. (iStock)

Garbayo ha desarrollado sus casi 20 años de carrera en Gómez-Acebo & Pombo, bufete en el que ha sido socio residente de sus oficinas tanto en Londres como en Lisboa, ciudad en la que aterrizó en 2009 directamente desde la capital británica. En los últimos años, se encontraba integrado en la oficina de Madrid como socio de Energía.

La incorporación es la segunda que acomete Dentons en las últimas semanas. A comienzos de mes, comunicó la contratación de José María García Santos, abogado del Estado en excedencia y proveniente de MA Abogados, para dirigir el área de Procesal, Arbitraje y Concursal. Estos fichajes forman parte del plan de crecimiento del despacho en nuestro país, una estrategia revitalizada desde que Badiola tomó el mando de la organización en sustitución de Jesús Varela que, el pasado verano, abandonó la firma para enrolarse de socio en Pérez-Llorca, uno de los movimientos más llamativos del sector en los últimos tiempos.

Despachos Abogados Mercado de fichajes Energía
El redactor recomienda