le asestó un navajazo en el pulmón

Detenido un hombre que apuñaló a otro por apoyar una pizza en el capó de su coche

Los hechos se produjeron sobre 14:45 horas a raíz de una discusión en un aparcamiento ajardinado entre las calles Belzunegui y Carcastillo, en el distrito madrileño de Carabanchel

Foto: Personal de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional.
Personal de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional.
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que apuñaló ayer a otro en el madrileño distrito de Carabanchel tras enfadarse porque la víctima había apoyado una pizza en el capó de su coche, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos se produjeron sobre 14:45 horas a raíz de una discusión en un aparcamiento ajardinado entre las calles Belzunegui y Carcastillo donde el agresor, español de 41 años y origen colombiano de acuerdo a la agencia EFE, asestó un navajazo en el pulmón a un joven ecuatoriano de 30 años que resultó herido y fue trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado grave.

Tras el aviso, acudieron al lugar sanitarios del Samur-Protección Civil, que se han encontrado a la víctima con una herida penetrante en el costado con afección pulmonar. Ha sido estabilizado, entubado y trasladado en estado grave Hospital 12 de Octubre, donde se recuperada de las heridas. Otras dos personas, de 51 y 33 años, que estaban con el herido principal sufrieron contusiones leves, uno en la cabeza y otro en la boca. La Policía Nacional detuvo poco después al autor del acuchillamiento y los agentes encontraron en el lugar la navaja mecánica que utilizó.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios