Plasmadas con un aerosol negro

Pintadas contra Sánchez en la sede donde se celebrará el Consejo de Ministros

El edificio ha aparecido con dos pintadas en contra de la presencia en Cataluña del presidente del Gobierno. En una de ellas se lee "Go home Pedro" (Vete a casa, Pedro)

Foto: Imagen cedida por la Cambra de Comerç de Barcelona de la Casa Llotja de Mar, donde el 21-D se celebrará el Consejo de Ministros
Imagen cedida por la Cambra de Comerç de Barcelona de la Casa Llotja de Mar, donde el 21-D se celebrará el Consejo de Ministros

El edificio de la Llotja de Mar de Barcelona, donde el próximo viernes se celebrará la reunión del Consejo de Ministros, ha aparecido este domingo con dos pintadas en contra de la presencia en Cataluña del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las que se indica "Go home Pedro" (Vete a casa, Pedro), junto a una 'estelada'.

Una de las pintadas está situada en una columna y la otra en la parte inferior de la fachada de la Llotja de Mar, y en ambos casos parecen haber sido plasmadas con un aerosol negro.

También han aparecido otras pintadas en las que solo figura la fecha de la reunión, 21D (21 de diciembre), y una en la que se lee "Hola Pedro".

El Consejo de Ministros se celebrará el próximo 21 de diciembre en este edificio, situado en el centro histórico de la capital catalana, una zona en la que los Mossos d'Esquadra prevén desplegar medidas especiales de seguridad para garantizar que no se produzcan altercados.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios