los mossos desmienten este hecho

Luna de Estambul, el bar en el que se creía que estaba atrincherado el terrorista

Durante las primeras horas después del atentado se creía que uno de los autores del atentado permanecía en este restaurante pero los Mossos lo han desmentido

Foto: La calle en donde está Luna de Istanbul, el bar en el que está atrincherado el terrorista (Google)
La calle en donde está Luna de Istanbul, el bar en el que está atrincherado el terrorista (Google)

Luna de Estambul, en Carrer Nou de la Rambla 1, de Barcelona, es el restaurante turco en el que se aseguraba que se encontraba atrincherado el supuesto autor del atentado en las Ramblas y podría ir acompañado de otra persona. Finalmente esta teoría ha sido desmentida por los Mossos d'Esquadra.

Al parecer, se aseguraba que el que estaba atrincherado es un ciudadano magrebí, de entre 25 y 30 años, con la cara delgada, 1,70 de altura, una camiseta blanca con rayas y pelo corto. La policía estaría negociando con el autor del ataque.

En esa zona del Raval los clientes se encuentran encerrados en los locales por indicaciones de la policía aunque ya se ha procedido a su evacuación. También han señalado a los residentes que no salgan de sus casas en este área.

En paralelo, la policía ha confirmado la detención de Driss Oukabir, un joven magrebí residente en Ripoll, con antecedentes en malos tratos y sería el conductor de la segunda furgoneta que se ha encontrado cerca de una hamburguesería en la localidad de Vic. No tenía explosivos y fue utilizada para huir.

Detención de Driss Outkabir
Detención de Driss Outkabir

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios