Podcast | El hombre que mató al ladrón que entró en su casa le disparó por la espalda
  1. España
'A Sangre Fría'

Podcast | El hombre que mató al ladrón que entró en su casa le disparó por la espalda

El Confidencial estrena un nuevo 'podcast' de sucesos y tribunales en el que Nacho Abad narra, con sonidos reales de la investigación, los últimos detalles de casos sin resolver

placeholder Foto: Foto: EC Diseño.
Foto: EC Diseño.

Inauguro en El Confidencial una nueva sección en formato 'podcast' denominada 'A Sangre Fría' y en el que os contaré con sonidos reales los principales casos de la crónica de sucesos y tribunales de nuestro país. El primero tiene como protagonista al hombre que el 31 de julio disparó contra el ladrón que entró en su casa en Ciudad Real.

El Confidencial ha tenido acceso a la autopsia y en ella se puede leer claramente: “Herida por arma de fuego de 4 x 4 centímetros de diámetro en el tercio superior de región interescapular (…). El segundo disparo realizado con el cañón izquierdo, sale más agrupado y ocasiona por tanto lesiones de menor diámetro, lo que coincide con las lesiones en región interescapular”. Esta zona está en la espalda, concretamente entre las escápulas, es decir, en el centro.

La autopsia demuestra que el relato del dueño de la casa no es cierto en ese punto, ¿pero qué contó? ¿Cómo le relató a la jueza el momento en el que se encontró al ladrón? ¿Qué hizo? ¿Cuál fue su reacción? Todos los detalles en 'A Sangre Fría' en nuevo 'podcast' de sucesos y tribunales de El Confidencial.

Podcast Sucesos
El redactor recomienda