En Madrid

Cazan a Esperanza Aguirre al volante mientras habla por el móvil

En 2016 ya apareció apoyada en uno de los muros del hemiciclo del Ayuntamiento de Madrid mientras hacía uso de su terminal para intervenir en un programa de radio

Autor
Tiempo de lectura1 min

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido 'cazada' recientemente a bordo de su vehículo conduciendo y hablando por el teléfono móvil al mismo tiempo. Las imágenes a las que ha tenido acceso El Confidencial fueron grabadas el pasado viernes en Madrid. En ellas se aprecia claramente a la expresidenta dentro de su coche, parada en un semáforo y haciendo uso del teléfono móvil. Y continúa utilizando su teléfono una vez que el semáforo se pone en verde y arranca.

Este no es el primer incidente en el que se ve envuelta Aguirre haciendo uso de su teléfono móvil. En 2016, cuando era portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, se hicieron virales unas imágenes de la expresidenta de la Comunidad en las que aparecía tirada en el suelo, apoyada en uno de los muros del hemiciclo, mientras hacía uso de su terminal para intervenir en un programa de radio.

Aguirre dejó todos sus cargos públicos hace ya dos años pero su figura sigue despertando interés y continúa siendo mediática. Pese a haber abandonado la política, la 'lideresa' ha seguido pisando platós de televisión con apariciones en concursos televisivos y en tertulias políticas.

En esta ocasión Aguirre vuelve a ser noticia, pero por saltarse las normas de circulación en pleno centro de Madrid. A la 'lideresa', el móvil le pierde.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
38 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios