"¿por qué no?"

'La Sexta noche': Esperanza Aguirre descoloca a Iñaki López con una frase sobre Sánchez

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado boquiabierto al presentador de La Sexta con su solución para la investidura del PSOE

Foto: Esperanza Aguirre, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Esperanza Aguirre, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Este sábado, 8 de junio, Esperanza Aguirre ha regresado al plató de 'La Sexta noche' para analizar la actualidad política tras las elecciones municipales, autonómicas y europeas del pasado mes de mayo, y al posterior ronda de consultas abierta por Felipe VI por las elecciones generales.

['La Sexta noche' | Gran bronca entre Eduardo Inda y Ángélica Rubio: "Cara dura"]

Durante la conversación, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado sin palabras al presentador de La Sexta con una reflexión sobre la investidura de Pedro Sánchez.

Esperanza Aguirre, durante su entrevista con Iñaki López. ('La Sexta noche').
Esperanza Aguirre, durante su entrevista con Iñaki López. ('La Sexta noche').

La solución de Aguirre

"A mí no me parecería nada mal que el PP se abstuviera en la votación. A mí, ¿eh?, pero esto sí que es solo personal. Yo lo veo posible, ¿por qué no? El PSOE se abstuvo para que gobernara Mariano Rajoy", ha asegurado Esperanza Aguirre.

Tal y como ha confesado la política del Partido Popular, Casado debería abstenerse para evitar a Podemos y a los indepedentistas: "Lo haría a cambio de evitar más cesiones a los independentistas y para evitar un pacto con Podemos". Una respuesta que ha dejado boquiabierto a Iñaki López.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios