EXCLUSIVA

'Pasapalabra' pone a prueba a Esperanza Aguirre

El exitoso formato de Telecinco está grabando esta semana con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, aunque habrá que esperar unas semanas para verla concursar

Foto: Esperanza Aguirre, invitada de 'Pasapalabra'. (EFE)
Esperanza Aguirre, invitada de 'Pasapalabra'. (EFE)

'Pasapalabra', el exitoso concurso de Telecinco, sorprenderá próximamente a sus espectadores al contar entre sus filas con Esperanza Aguirre. La expresidenta de la Comunidad de Madrid graba estos días su intervención en el programa, aunque para verla en acción habrá que esperar todavía algunas semanas, según ha conocido en exclusiva El Confi TV. La política popular será una de los cuatro invitados que acompañarán durante varias entregas a los concursantes del espacio.

Esperanza Aguirre participará, por primera vez, en el concurso de Christian Gálvez. Habituada a formatos de corte informativo, la madrileña pondrá a prueba sus conocimientos y su agilidad mental en materias de todo tipo, algo que sin duda dará mucho que hablar esos días. La política concursará para que su equipo acumule el mayor número de segundos posibles antes del rosco final. Desde esta misma semana, el superbote de 'Pasapalabra' supera ya los 1,5 millones de euros.

El pasado mes de octubre, 'Pasapalabra' contó con Juan Carlos Monedero como invitado

El número de invitados políticos que hasta la fecha han participado en 'Pasapalabra' es prácticamente nulo, y no porque el programa no lo haya intentado. Son escasos los formatos de entretenimiento que a lo largo de la temporada suelen contar con la presencia de políticos. Al parecer, el concurso de Christian Gálvez se ha propuesto potenciar esta temporada su presencia, por lo que no sería extraño ver a otros políticos en 'Pasapalabra' en los próximos meses. El objetivo del programa no es otro que el de sorprender con sus invitados.

Juan Carlos Monedero y, a la izquierda, Natalia Millán. (Mediaset)
Juan Carlos Monedero y, a la izquierda, Natalia Millán. (Mediaset)

Los concursos, la asignatura pendiente

Invitados ligados a la política han visitado estos años 'Pasapalabra', pero siempre porque su perfil ha estado vinculado al teatro, como Toni Cantó o Félix Álvarez. Son pocos los que se atreven a ponerse a prueba y lidiar con pruebas de todo tipo. "Los políticos suelen surfear la ola, no se atreven con estas cosas", reconocía el pasado mes de octubre Juan Carlos Monedero.

"Si los políticos tienen que surfear, que vengan aquí, a 'Pasapalabra', que esto es el Hawái", apostillaba Gálvez. El cofundador de Podemos aceptó la invitación del programa y no tuvo reparo alguno en concursar junto a la actriz Natalia Millán. "Era un reto, porque la probabilidad de que hagas el idiota y que demuestres a la gente que no sabes de nada es muy alta", remarcó Monedero, después de recibir el agradecimiento y la bienvenida del presentador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios