Es noticia
Esperanza Aguirre, en 'Pasapalabra': "En algunas pruebas no he dado ni una"
  1. Televisión
  2. Programas TV
desde este lunes, a prueba

Esperanza Aguirre, en 'Pasapalabra': "En algunas pruebas no he dado ni una"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se estrenará este lunes en el concurso de Telecinco. Asegura haberse divertido porque "hagas lo que hagas la gente te aplaude"

Foto: Esperanza Aguirre, en 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Esperanza Aguirre, en 'Pasapalabra'. (Mediaset)

Esperanza Aguirre debutará este lunes como invitada de 'Pasapalabra'. La expresidenta de la Comunidad de Madrid pondrá a prueba sus conocimientos y su agilidad mental a lo largo de los próximos días y lo hará como ayudante del equipo naranja.

"Aunque en algunas pruebas no he dado ni una, en otras me ha ido mejor", reconoce la política en el blog 'Que no salga de aquí' de Mediaset España. "Yo ya soy una política que no está en la primera fila, por eso mismo he venido". A la vista de sus declaraciones, 'Pasapalabra' parece haberle dejado un muy buen sabor de boca, sobre todo porque los invitados no son quienes deben enfrentarse al temido rosco final. La invitada remarca sobre todo el trato del público, de la gente, "porque hagas lo que hagas te aplaude, es muy amable".

Creo que 'Pasapalabra' ha invitado a muchos políticos. Que vengan los que quieran, son libres de aceptar

La política del Partido Popular no descarta aparecer en cualquier otra programa de Mediaset, aunque tiene claro esa cuestión "depende de Paolo Vasile". Tal vez por ello, reconoce ante la cámara que ya no se encuentra en la primera fila de la política, dando a entender que tiene más tiempo libre para llevar a cabo otro tipo de actividades.

Según Aguirre, se ha divertido muchísimo en 'Pasapalabra', por lo que "animo a todo el mundo a que venga aquí". Ella lo tiene claro: venga quién venga "se lo pasará genial". Tras grabar sus intervenciones el pasado 14 de enero, la política se mantendrá en el concurso durante las próximas jornadas, algo que podría influir positivamente en las audiencias del formato de Telecinco.

¿Azul? ¿Naranja? "Los partidos no van a monopolizar los colores, son del arcoiris" (Esperanza Aguirre)

Aunque esta será la primera vez que Esperanza acuda a 'Pasapalabra', no será la primera vez que coincida con Christian Gálvez. "Yo la conocía de mi etapa de 'Caiga Quién caiga' (CQC), que era reportero e iba siempre detrás de ellos (de los políticos)". El presentador ha querido dejar claro que es "totalmente apartidista", de modo que no se identifica con ningún partido político. Precisamente por ello, remarca que "las puertas (están) abiertas para los que quieran aceptar la invitación de 'Pasapalabra".

placeholder Juan Carlos Monedero, en los pasillos de Mediaset España. (Mediaset)
Juan Carlos Monedero, en los pasillos de Mediaset España. (Mediaset)

Esperanza y el padre de Monedero

Sobre Juan Carlos Monedero, el primer político en acudir a 'Pasapalabra', Esperanza Aguirre tiene poco que decir. "El padre de Monedero me votaba a mí y es una persona estupenda [...] No sé cómo puede tener a ese hijo que defiende a Venezuela... ".

Esta afirmación, que no es la primera vez que suelta Aguirre, no sentó nada bien al cofundador de Podemos. "Yo, por ejemplo, si el padre de Esperanza Aguirre hubiera votado a otro tipo de partidos, nunca hubiera utilizado el voto del padre de Esperanza para intentar atraerlo hacia mí. Esas son las cosas tramposas que hace Esperanza. Espero que en 'Pasapalabra' no haya hecho trampas porque ha hecho muchas durante su etapa en la política".

Esperanza Aguirre debutará este lunes como invitada de 'Pasapalabra'. La expresidenta de la Comunidad de Madrid pondrá a prueba sus conocimientos y su agilidad mental a lo largo de los próximos días y lo hará como ayudante del equipo naranja.

Esperanza Aguirre Programas TV Telecinco
El redactor recomienda