en la propia Asamblea

Cs Murcia cita a PP y Vox para desbloquear la gobernabilidad en la Región

"Trataremos de desbloquear la situación actual para dotar de un Gobierno estable a la comunidad autónoma de Murcia", ha asegurado la portavoz de Cs, Isabel Franco

Foto: Fernando López Miras (PP) y la diputada de Ciudadanos Isabel Franco. (EFE)
Fernando López Miras (PP) y la diputada de Ciudadanos Isabel Franco. (EFE)

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos en la Asamblea regional de Murcia, Isabel Franco, se ha dirigido este lunes a los representantes del Partido Popular y Vox para citarles a una reunión que tendrá lugar este miércoles, 10 de julio, en las dependencias de este grupo parlamentario en la Asamblea regional.

La hora fijada para la reunión, a falta de confirmar su asistencia por parte de los dos partidos políticos citados, es las 10 de la mañana, según informaron fuentes de la formación naranja en un comunicado.

Durante el mismo, Isabel Franco ha señalado que "trataremos de desbloquear la situación actual para dotar de un Gobierno estable a la comunidad autónoma de Murcia".

Mientras el líder de Vox, Santiago Abascal, había solicitado un encuentro a tres con Rivera y Casado para alcanzar un acuerdo en Madrid y Murcia, el líder naranja rechazó el ofrecimiento y emplazó a Vox a que las reuniones fueran a nivel regional.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios