EL PSOE HA ENTREGADO A CS UN DOCUMENTO

El PSOE tiende la mano a Cs en Murcia: le ofrece "cambio, regeneración y estabilidad"

"No es momento de más espectáculos, sino de seriedad y diálogo con propuestas que solucionen la vida de la ciudadanía", ha señalado Diego Conesa, candidato socialista

Foto: El socialista Diego Conesa conversa con la portavoz de Ciudadanos, Isabel Franco. (EFE)
El socialista Diego Conesa conversa con la portavoz de Ciudadanos, Isabel Franco. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura48''

El secretario general del PSOE de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha anunciado que ya ha entregado al Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional el documento "para llegar a un acuerdo de Gobierno basado en el cambio, la regeneración y la estabilidad en la Región de Murcia" una propuesta programática que va a presentar a la sociedad civil.

"La Región necesita regeneración política y cambio, eso es lo que pidió la ciudadanía y no puede esperar. No es momento de juegos ni de más espectáculos, sino de seriedad y diálogo con propuestas que solucionen la vida de la ciudadanía", ha señalado.

Finalmente, el líder socialista ha asegurado que "no va a ser presidente a cualquier precio", tal y como se comprometió en la campaña electoral, y que seguirá apostando por la regeneración y la estabilidad en la Región.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios