"soy un señor que canta 'ESTa cobardía'"

Chiquetete torpedea el secreto de la Navidad vestido del rey Gaspar: "Yo soy cantante"

El artista había visitado el colegio de las Hermanas de la Cruz de su ciudad natal, Carmona (Sevilla), para entregar regalos a las niñas acogidas en el centro

Foto: Captura de Chiquetete en la entrega de regalos a las niñas acogidas por las Hermanas de la Cruz.
Captura de Chiquetete en la entrega de regalos a las niñas acogidas por las Hermanas de la Cruz.

Al rey Gaspar se le ha caído la careta en la localidad sevillana de Carmona. Y ha sido Antonio José Cortés Pantoja, conocido artísticamente como Chiquetete, el que tras quitarse la corona y la barba ante el auditorio del colegio de las Hermanas de la Cruz ha confesado: "Yo soy cantante, yo soy Chiquetete".

Para sorpresa de los asistentes, era un artista y no los Reyes Magos, como ya es tradición, los que llevaban regalos a las niñas acogidas en ese centro. La sorpresa también torpedeaba el gran secreto de la Navidad en vísperas de la visita de Sus Majestades de Oriente y en una semana plagada de polémica por la cabalgata de la diversidad en Vallecas.

"Me preguntaba que si estabais contentos con esos juguetes porque yo he trabajado en muchas partes del mundo, muy pobres", comenzaba su intervención Chiquetete tras pedir el micrófono y ya sin parte del disfraz. Hasta el momento, su discurso podía coincidir con el de un rey mago.

Pero acto seguido hacía la gran revelación, se presentaba como "un señor que canta 'Esta cobardía' y 'Volveré' y preguntaba a las niñas del colegio de las Hermanas de la Cruz si conocían esa canción. "Esa cobardía de mi amor por ella, hace que la vea igual que una estrella...", comenzó a cantar. Chiquetete cerraba el acto entre tímidos aplausos y daba así por estrenada la temporada de virales de 2018.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios