El Black Friday se adelanta en las grandes tiendas: estas son las mejores ofertas
  1. Empresas
el corte inglés, worten, easyjet...

El Black Friday se adelanta en las grandes tiendas: estas son las mejores ofertas

Desde supermercados a entidades financieras, pasando por tiendas de electrónica y aerolíneas, grandes empresas ya han lanzado parte de su artillería

Foto: Las grandes empresas cada vez adelantan más sus ofertas para el Black Friday. (iStock)
Las grandes empresas cada vez adelantan más sus ofertas para el Black Friday. (iStock)

El Black Friday está aquí y las empresas ya preparan su artillería para la temporada con mayor volumen de ventas de todo el año. Este 26 de noviembre marcará el pistoletazo de salida de la campaña navideña de compras, si bien esta fecha no suele respetarse estrictamente, sino que la mayor parte de comercios juegan a flexibilizar sus ofertas de cara a ampliar su cartera de clientes.

[Ofertas en Apple... mucho antes del Black Friday]

Más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas reconocen que el Black Friday es una oportunidad única de negocio y una de cada cuatro espera incrementar las ventas, según revela un informe elaborado por la plataforma de comercio global eBay. Pero sin duda el grueso de los beneficios irá a parar a las grandes cadenas de distribución, muchas de las cuales han adelantado sus ofertas a dos semanas del día marcado en rojo.

El Corte Inglés

La distribuidora española ha vuelto a adelantarse al Black Friday con los 'Súper Tecnoprecios', una promoción que permitió adquirir portátiles, teléfonos móviles, televisiones y electrodomésticos a un precio rebajado. También hubo ofertas de hasta un 30% en ropa y complementos con los '8 días de oro'.

La Casa del Libro

También han llegado antes de tiempo las promociones a La Casa del Libro, que ofrece descuentos de hasta el 70% en libros y de hasta el 80% en 'eBooks' para las compras a través de Internet.

placeholder Establecimiento de La Casa del Libro en Madrid. (CC - Ricardo Ricote)
Establecimiento de La Casa del Libro en Madrid. (CC - Ricardo Ricote)

Fnac

Desde hace varios días, la página web de la Fnac incluye una cuenta atrás para el Black Friday y marca algunos productos que ya se pueden adquirir con etiqueta negra. Entre la selección de ofertas se encuentran equipos informáticos de las mejores marcas, teléfonos móviles, pulseras de actividad, películas, series, videojuegos y electrodomésticos de todo tipo.

Worten

La firma portuguesa especializada en productos tecnológicos pretende encadenar el Black Friday con la campaña navideña ofreciendo descuentos de hasta el 50% en productos de Lenovo, Asus, Tp-Lingk, Canon y Netgear.

Foto: Foto: Unsplash.

Más información: [Black Friday: las mejores ofertas de viajes y vuelos con Ryanair, Vueling o eDreams]

Vueling

La aerolínea ha puesto a la venta miles de asientos a 9,99 euros para viajar por Europa. Las plazas están disponibles para viajar hasta el 30 de junio de 2022 con destino a las capitales más solicitadas, entre las que se incluyen Londres, Berlín, París, Edimburgo o Ámsterdam.

placeholder Un avión de easyJet despega desde el aeropuerto. (Reuters)
Un avión de easyJet despega desde el aeropuerto. (Reuters)

Ryanair

También la compañía irlandesa ha sacado ofertas para el Black Friday, con miles de billetes a 12,99 euros para viajar por España y el resto de Europa, aunque en este caso con un plazo limitado a finales de diciembre de este mismo año.

Ofertas del Black Friday Ofertas y Descuentos
El redactor recomienda