buena ocasión para preparar las vacaciones

Haz la maleta durante el Black Friday: las mejores ofertas en viajes y vuelos

Desde viajes de ensueño con todo incluido a transporte en autobús por sólo un euro, pasando por experiencias sorpresas, el reloj ya corre para los amantes del turismo

Foto: Italia será uno de los destinos más demandados durante el Black Friday. (Pixabay)
Italia será uno de los destinos más demandados durante el Black Friday. (Pixabay)

Las ofertas de viajes se han ganado un puesto en el podio del Black Friday junto a la electrónica y la moda por méritos propios. El próximo 23 de noviembre se cumplirán cinco años consecutivos desde que las aerolíneas de bajo coste, junto a las agencias turísticas, comenzaran a promocionar vuelos a precio reducido y paquetes de viajes con hasta un 40% de descuento.

[Antes de comprar en el Black Friday, mira nuestro buscador de estafas y gangas​]

Esta edición del 'viernes negro' no será menos y las compañías ya lanzan su artillería de cara a la jornada de compras por excelencia que prepara el terreno para la campaña navideña. Desde viajes de ensueño con todo incluido a transporte en autobús por sólo un euro, pasando por chollos en experiencias sorpresa, el reloj ya corre para los amantes del turismo.

Agencias de viaje

  • eDreams contempla descuentos exclusivos en vuelos a más de 40.000 destinos ofertados por 600 aerolíneas, así como ofertas de estancias en hoteles y alquiler de coches en Londres, París, Ámsterdam, Roma o Berlín, entre otras ciudades.
  • Destinia ofrece un 5% de descuento en hoteles, 5 euros de rebaja para cualquier vuelo y un 17% adicional con la compañía Turkis Airlines, además de un 10% de descuento aplicado a cualquier viaje.
  • LogiTravel se suma a la cita con grandes descuentos en escapadas, hoteles y cruceros que podrán adquirirse desde este lunes y hasta el próximo 26 de noviembre.

Vuelos

  • easyJet fue de las primeras en atacar con una oferta adelantada de 60.000 asientos con hasta un 25% de descuento para viajar por Europa. De cara al próximo viernes, anuncia nuevos descuentos en vuelos y hoteles para estos destinos.
  • Iberia no es ajena al fenómeno de compras y también ha preparado ofertas hasta el 27 de noviembre en vuelos programados entre el 10 de enero y el 21 de marzo. Durante la pasada edición ofreció vuelos nacionales desde 25 euros y europeos a partir de 29 euros.
  • Ryanair no podía faltar a la ocasión y, después de adelantarse a sus competidores con una oferta relámpago de vuelos desde 7,99 euros, ha entrado en la 'cibersemana' lanzando asientos desde 4,99 euros para viajar en diciembre. Además Ryanair también ofrece durante toda la semana un 10% de descuento en todas las maletas facturada y un 70% de descuento en los coches alquilados a través de su plataforma.
  • Vueling ha preparado una estrategia parecida para el Black Friday. La 'Yellow Week' ofrece "cada día un chollo nuevo", lo que se traduce en cientos de plazas a 17,99 euros.

Hoteles

  • Vincci Hoteles se suma un año más al Black Friday con descuentos del 15% en reservas efectuadas del 23 al 25 de noviembre a través de su página web. Los establecimientos de esta compañía se reparten por toda la Península —desde marbella a Lisboa— y en los territorios insulares.
  • Barceló apuesta por una 'Black Week' con descuentos de hasta el 55% en hoteles de Canarias, Andalucía, Baleares o el Caribe, entre otros destinos, que estarán disponibles hasta el 26 de noviembre.
  • NH Hoteles permite reservar estancias con hasta un 50% de descuentos durante los 'black days', que comienzan este lunes y se alargarán hasta el próximo 26 de noviembre. Entre los destinos disponibles, se encuentran alojamientos nacionales e internacionales.
  • Castilla Termal Hoteles ofrece hasta un 25% de descuento en sus bonos regalo, que pueden incluir alojamiento, tratamientos de belleza, masajes relajantes, experiencias gourmet o escapadas.

Transporte

  • Flixbus pondrá a la venta 10.000 billetes a un euro para viajar desde España a Portugal —lo que supone un descuento del 95% respecto a su precio original— entre las 15:00 y las 19:00 horas del viernes.
  • ALSA regala descuentos de hasta el 50% para viajar en 2019 a aquellos clientes que compren billetes desde este lunes y hasta el próximo domingo.
  • Avanza también prepara descuentos del 20% en la próxima compra —desde el 26 de noviembre al 31 de diciembre de 2018— para quienes compren billetes de bus entre los días 23 y 25 de noviembre.
  • Renfe ofrece descuentos desde el 21 hasta el 26 de noviembre en 1,5 millones de billetes para viajar hasta el 28 de febrero con descuentos de hasta el 70%.

Experiencias

  • Flykube, una plataforma de viajes con destinos sorpresas, contempla un 10% de descuento en todos sus viajes para quienes introduzcan el código 'BLACKFRIDAY10' desde este lunes y aumentará sus rebajas durante el Black Friday y el Cyber Monday.
  • Waynabox, cuya dinámica es la misma, ofrece hasta 150 euros de descuento en viajes sorpresa, así como envíos gratuitos de regalos y cajas sorpresa.
Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios