ofertas

Libros en La Casa del Libro o juegos en Amazon: las mejores ofertas del ocio cultural

Los libros o juegos de mesa, como el Monopoly o el Catán, son también susceptibles de ser rebajados en esta consumista jornada de Black Friday

Foto: LIbros y juegos de mesa Black Friday
LIbros y juegos de mesa Black Friday

No todo tiene por qué ser tecnología en el Black Friday. La cultura también tiene un hueco en la que es la la cita comercial más importante para los vendedores online que aprovechan la tradición americana del 'viernes negro' para ofrecer productos rebajados durante 24 horas (o incluso más), a la que este año se han sumado varios musicales y espectáculos, que cuentan con importantes descuentos.

Y si bien la tecnología y la moda son las reinas de esta jornada, eso es innegable, la verdad es que el Black Friday también puede ser un buen momento para adquirir ese libro que estás deseando leerte o hacerte con un juego de mesa con el que divertirte y aprender en familia. Por eso, desde El Confidencial, hemos seleccionado las mejores ofertas de la jornada en libros y juegos de mesa:

Libros a menos de 6 euros:

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión.
Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión.

Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión: Este libro de Mamen Sánchez, la autora de 'La felicidad es un té contigo', es otro ejemplo del humor de su creadora. Se trata de una novela coral en la que la protagonista, una mujer divorciada, se recompone de su ruptura embarcándose en una nueva aventura: reformar la casa de sus abuelos para convertirla en un hotel rural. Pero no lo hace solo por ganar dinero, sino también por evitar estar sola. Este libro se vende por 5,65 euros.

Prim: el asesinato de la calle del turco
Prim: el asesinato de la calle del turco

Prim; el asesinato de la callle del turco: Firmado por Nacho Faerna esta novela de ficción histórica ahonda en el asesinato de Prim en 1870, un caso que pese a toda la información recabada hasta el momento, podría considerarse como abierto, y lo hace a través de los ojos de un periodista que no es otro que Benito Pérez Galdós. El libro está a la venta en Black Friday por 5,65 euros.

Memorias del guerrero Kumagai: Esta obra de Donald Richie publicada por Alianza Editorial repasa las vivencias de un anciano samurái mientras este se prepara con humildad para emprender el camino de la muerte. Se trata de una reflexión sobre el honor, la lealtad y el valor enmarcada en un contexto bélico. Su precio durante esta jornada de promociones es de 5,65 euros.

La vida resguardada
La vida resguardada

La vida resguardada: Escrito por Ellen Glasgow y publicado en 2008 por Espasa Libros, este libro repasa la vida de una niña de ocho años que, unos años antes de que estalla la Primera Guerra Mundial, se enamora profundamente del marido de la mejor amiga de su madre. Se trata de una reflexión sobre la falta de comunicación entre sexos y el peso de los prejuicios en una sociedad puritana como la de la Virginia de entonces. Su precio es de 5,65 euros.

Un instante de abandono
Un instante de abandono

Un instante de abandono: En esta obra de Philippe Besson se profundiza en la historia de Thomas Sheppard, un vecino de un pequeño municipio de la costa de Cornualles que regresa a su pueblo años después de salir de allí después e haber sido condenado por una negligencia que todos consideran un crimen imperdonable. Este libro se puede comprar por 5,65 euros.

Juegos de mesa:

Cluedo: Este clásico de los juegos de mesa, en el que el objetivo es descubrir quién acabó con el Dr Black, está ahora rebajado en Amazon y puede adquirirse por 13,99 euros, un 53% por debajo de su precio habitual.

Cluedo
Cluedo

Risk: El Risk es uno de los juegos de estrategia más famosos. Con él se puede aprender de manera divertida, además de un poco de geografía, a desarrollar estratagemas y planes a medio plazo. Este juego se vende hoy por 22,90 euros un 50% menos de su precio habitual, que es de 46 euros.

Risk
Risk

Monopoly - Electronic Banking: Con la versión más moderna del Monopoly se puede aprender a gestionar las finanzas personales y a desarrollar estrategias de manera divertida. Este juego se puede comprar durante el Black Friday en Amazon por 31,45 euros, un 29% más barato que su precio habitual, que alcanza los 44. euros.

Monopoly
Monopoly

Catan
Catan

Catan: Este juego de estartegia en el que cada jugador tiene que construir sus poblados, ciudades y carreteras en función de los materiales que consiga gracias a los dados y comerciando con sus compañeros de partida es uno de los grandes clásicos de las sobremesas. Se vende ahora por 31,49 euros, un 19% por debajo de su precio habitual.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios