artículos y accesorios

Más Black Friday por menos: las mejores ofertas en electrónica por menos de 20€

No siempre tiene uno la posibilidad de aprovechar los grandes descuentos del 'viernes negro' en grandes artículos... para esos, siempre hay otras opciones

Foto: Ofertas de Black Friday
Ofertas de Black Friday

Si bien son muchos los que van cruzando los días en el calendario hasta que llega el Black Friday para hacerse con ese teléfono móvil, ese ordenador o esa tablet que con tanta ansia esperaba, no todos tienen la posibilidad de desembolsar grandes cantidades de dinero en una jornada tan próxima al final de mes como es el 'viernes negro'. Pero como esta 'fiesta' se ha extendido a la velocidad de la luz, lo ha hecho no solo saltando de sector en sector, sino que también ha alcanzado a los pequeños productos de uso cotidiano. Así, aún existen posibilidades de conseguir buenas ofertas y descuentos en productos de menor tamaño, aunque necesarios para nuestros 'gadgets' y aparatitos electrónicos.

[Las mejores ofertas tecnológicas de Amazon, Xiaomi, Fnac...]

Para los interesados, esta es una selección de algunos componentes cuyo precio ha caído lo suficiente como para ser considerados buenos chollos —con descuentos que van del 20% a más del 50%— para que este 'viernes negro' sea menos negro. Aquí algunos ejemplos:

Tarjeta de memoria micro SDXC

Tarjeta de memoria microSDXC Scandisk
Tarjeta de memoria microSDXC Scandisk

Para todos aquellos que se hayan comprado un teléfono móvil aprovechando el Black Friday —Xiaomi ha bajado los precios para este día, al igual que BQ, que ha sacado móviles a un euro— saben que necesitarán una tarjeta de memoria para el nuevo aparato. Esta tarjeta, de ScanDisk, con 64GB de memoria, adaptador SD y velocidad de lectura de hasta 100MB/s, se queda durante este 23 de noviembre en solo 11,90 euros (un descuento del 43%).

Ratón inalámbrico para el PC

Habrá algunos que hayan optado por comprarse un nuevo ordenador y a algunos otros les queda terminar de hacerse con los complementos. Para estos últimos, o para los que hayan pillado un portátil durante este Black Friday y quieran utilizarlo con ratón, está este ratón inalámbrico silencioso con seguimiento óptico de Logitech. El modelo M330 Silent Plus, compatible con Windows, Mac, Chrome OS y Linux, se vende de color negro por 19,99 euros, al aplicársele una reducción del 52% de su precio original.

El Casio de toda la vida

Reloj Casio
Reloj Casio

Este ha sido uno de los relojes más míticos y en los últimos años ha vuelto a ponerse de moda. Para este Black Friday, este modelo unisex, resistente al agua y sin ser 'waterproof' aguanta salpicaduras de agua es una de las mejores opciones. Este reloj tiene luz LED y correa de acero inoxidable, con cierre ajustable, y se queda en 16,84 euros, lo que supone un 52% menos de su precio original.

Cargador USB de pared

Otra buena opción para hacerse con un cacharrito este Black Friday es adquirir un cargador de USB de pared, como este TTMOW, que tiene pantalla LCD para visualización de la corriente y voltaje detectado en tiempo real. Con tres puertos para cargar tres dispositivos al mismo tiempo, se trata de un cargador compatible con iPhone, iPad, Samsung y otros 'smartphones'. Durante el 'viernes negro' su precio baja hasta los 8,49 euros.

Unos buenos altavoces para el PC

Para aquellos que siguen dándole uso al ordenador de sobremesa para echar partidas de videojuegos, ver películas o simplemente escuchar música mientras se hace otra cosa, son imprescindibles unos buenos altavoces. Durante el 'viernes negro', en Amazon se pueden comprar estos altavoces Trust Argo para PC 2.1 con 'subwoofer' de 18W, de color negro, que han bajado hasta los 19,90 euros.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios