para informáticos

Mercadona lanza una nueva oferta masiva de empleo para cubrir 200 vacantes

La compañía de Juan Roig está buscando reforzar su departamento técnico para afrontar Transformación Digital de la empresa

Foto: Mercadon. (J.M)
Mercadon. (J.M)

Mercadona avanza hacia la digitalización. Los de Juan Roig han hecho patente su apuesta por la Transformación Digital de la compañía valenciana con la publicación de una nueva oferta de empleo masiva a través de la que buscan incorporar a 200 informáticos a su equipo técnico, en el que ya trabajan 700 personas con un perfil profesional de este tipo, 200 de ellas llegadas este mismo año.

"Seguimos creciendo para hacer realidad la digitalización de la empresa. Por eso, necesitamos cubrir 200 vacantes más de informáticos/as", indican desde la web oficial de la compañía en la que hasta el momento,l tal y como indican ellos mismos, trabajan 79.000 personas que cuentan con un sueldo de inicio para personal base de 1.297 euros brutos al mes.

El salario para los puestos técnicos es de 34.500 euros brutos y el de cargos de responsabilidad de 69.000 euros brutos


Sin embargo, la oferta no es para este tipo de personal. En Mercadona buscan informáticos para puestos técnicos y para asumir cargos de responsable. En el primer caso, la oferta de empleo lanzada por la cadena de supermercados indica que se ofrece un sueldo de hasta 34.500 euros brutos anuales más objetivos para un trabajo a tiempo completo (de lunes a sábado); y en el segundo, el de responsable, un sueldo de hasta 69.000 euros brutos al año, más objetivos, también para un empleo a jornada completa de lunes a sábado. Además, indican que se harán contratos indefinidos y que desde la entidad se ofrecerá formación que correrá a su cargo.

Para emitir una solicitud de empleo e iniciar los trámites para incorporarse al equipo de informáticos que la compañía tiene en Valencia los interesados deberán acudir al portal de empleo de la cadena.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios