Se suma a la bancarrota de Thomas Cook

Quiebra el turoperador alemán Tour Vital

Ha suspendido los viajes con fecha de llegada 30 de septiembre, mientras que los demás corren "riesgo de prestación inadecuada del servicio en el destino"

Foto: Imagen de archivo del aeropuerto de El Prat, Barcelona. (EFE)
Imagen de archivo del aeropuerto de El Prat, Barcelona. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura56 seg

El turoperador alemán Tour Vital se ha declarado este sábado en quiebra arrastrado por "las condiciones actuales en el mercado de viajes", según ha informado la propia compañía. Tour Vital se suma así a la quiebra del gigante británico Thomas Cook, a la que pertenecía hasta hace un año.

La empresa, con sede en Colonia, ofrecía entre otros servicios, viajes en cruceros y desplazamientos de ida y vuelta a destinos lejanos como Australia, Tailandia y China. El Tribunal de Distrito de Colonia ha designado un administrador provisional de insolvencia que está ya trabajando con la empresa para lograr una visión general de la situación: "La venta de viajes está ahora mismo paralizada", informa el semanario 'Der Spiegel'.

Además, ha suspendido los viajes con fecha de llegada 30 de septiembre, mientras que los demás corren "riesgo de prestación inadecuada del servicio en el destino". Thomas Cook vendió Tour Vital en 2018 a un inversor holandés. Sin embargo, todavía había cooperación entre ambas empresas y Thomas Cook seguía vendiendo productos Tour Vital.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios