debutó el 4 de julio

Millenium Hotels cierra con una subida del 7% su primera semana cotizando en el MAB

Millenium Hotels ha experimentado una subida del 7% en su primera semana de cotización en el MAB

Foto: Vía Castellana es uno de los hoteles que componen la cartera de Millenium Hotels
Vía Castellana es uno de los hoteles que componen la cartera de Millenium Hotels

La socimi Millenium Hotels Real Estate ha concluido la semana de su debut con un precio de 5,350 euros, manteniendo la tendencia positiva que inició el mismo día de su arranque en el parqué, cuando ya registró una subida del 1% sobre su precio inicial, ha informado Servimedia.

La compañía, especializada en el desarrollo e inversión en hoteles de calidad con una buena ubicación y en activos hoteleros de lujo, debutó el pasado 4 de julio con una valoración de 250 millones y un precio de salida de 5 euros.

Este incremento acumulado del 7% en la primera semana de cotización coloca a la firma presidida por Javier Illán como la socimi que ha firmado un mejor debut en el Mercado Alternativo Bursátil y la segunda firma con una mayor subida, solo superada por el arranque de Proeduca, que registró en sus primeros días de cotización subidas cercanas al 50%.

Millenium Hotels Real Estate se convirtió en la séptima empresa en saltar al MAB en 2019 y en la quinta socimi, tras los debuts de Euripo Properties, Rosa Parks, Almagro Capital, Urban View y Trivium, que no sufrieron apenas cambios en su precio inicial durante los primeros días de cotización.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios