tercera oficina en europa

DRBS abre en Madrid para los ‘rating’ de España, Portugal e Italia

La agencia de ‘rating’ amplía su estructura en Europa con una oficina en Madrid con Zulema Aragonés Monjas como máximo responsable

Foto: Zulema Aragonés, responsable de la nueva oficina de DRBS en Madrid.
Zulema Aragonés, responsable de la nueva oficina de DRBS en Madrid.

La calificadora crediticia DRBS abre en Madrid su tercera oficina en Europa. La agencia europea cubrirá desde la capital española los análisis para otorgar ‘rating’ de clientes de España, Portugal e Italia. Para ello, reubicará profesionales desde Londres, bajo la dirección de Zulema Aragonés Monjas, hasta ahora ejecutiva en la City de DRBS desde 2013.

Aragonés explica que desde Madrid se asignarán calificaciones en el análisis de soberanos, bancos, cédulas hipotecarias, titulizaciones y riesgo corporativo. Se trata de la tercera oficina en Europa después de la de Londres y de la apertura en Fránfort (Alemania) en marzo de 2018.

La oficina de Madrid se ubicará en la Calle del Pinar en el Barrio Salamanca, y será una de las seis ubicaciones de DRBS en todo el mundo. La agencia de ‘rating’, líder en Europa pero todavía por detrás de las estadounidenses S&P, Moody’s y Fitch, emplea a 500 trabajadores, de los que 100 están en el ‘viejo continente’.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios