especializada en derecho bancario y financiero

Ex abogados de Ausbanc lanzan una red especializada en derecho bancario

Un grupo de ex abogados de Ausbanc lanza la Red Abafi con el objetivo de "seguir defendiendo a consumidores y empresas"

Un grupo de abogados que hasta abril estaba vinculado a Ausbanc -fecha en la que fue detenido el presidente Luis Pineda- ha lanzado la Red de abogados y economistas (Red Abafi) para "luchar contra los abusos de la banca y las grandes corporaciones financieras".

En una nota de prensa, la Red Abafi señala que nacen "en un momento clave" a la espera de la resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) "que podría suponer la devolución de cientos de millones de euros a la sociedad civil".

La red está especializada en Derecho Bancario y Financiero y está integrada por abogados y economistas implicados en sentencias relevantes como las de las cláusulas suelo, participaciones preferentes, clips o swaps, algunas de hace más de diez años.

En su página web, además de anunciar los servicios que prestan, disponen de información y contenido formativo ofrecido a través de noticias, artículos y jurisprudencia. La Red Abafi está presente en casi todo el territorio nacional y cuenta con más de 20 bufetes asociados.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios