PROYECTO DE CAPTACIÓN DE TALENTO

Damm arranca la segunda edición de su programa para contratar a recién licenciados

Grupo Damm pondrá en marcha la segunda edición del proyecto de captación de talento Trayectoria Estrella, destinado a los universitarios recién licenciados

Foto: Foto: Damm
Foto: Damm

Grupo Damm pondrá en marcha la próxima semana la segunda edición del proyecto de captación de talento Trayectoria Estrella, un programa de carácter estatal destinado a los universitarios recién licenciados por el que se buscan perfiles profesionales para hacer frente a los nuevos retos, proyectos y negocios de la compañía.

Según ha informado Damm este martes en un comunicado, el programa dará el pistoletazo de salida en la feria JOBarcelona los días 16 y 17 de febrero, y también a través de la plataforma LinkedIn del Grupo Damm.

Actualmente, la plantilla del grupo está formada por un 12% de empleados de entre 21 y 30 años, y la compañía ha asegurado que está realizando "una gran apuesta por los jóvenes profesionales" ya que considera que pueden aportar una visión más actual de los hábitos de consumo y del mercado, del desarrollo de las nuevas tecnologías en todas las áreas de la compañía y de los procesos logísticos.

Tres perfiles clave

El proyecto Trayectoria Estrella focaliza su captación del talento en tres perfiles que son estratégicos dentro del grupo: comercial, cadena de suministro y digital.

La fase de selección se realizará en la sede central de Damm en la calle Rosselló de Barcelona en abril, cuando se convocará a 150 candidatos a participar en una jornada de evaluación 'gamificada' –evaluación basada en la realización de juegos– desarrollando distintas actividades.

En junio se conocerán los finalistas y, en septiembre, los candidatos seleccionados –aún no hay una cifra concretada– comenzarán su Trayectoria Estrella, que tendrá una duración de 18 meses.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios