Hispania amplía su cartera con dos edificios en Barcelona por 40 millones de euros
  1. Empresas
ERAN PROPIEDAD DE GE REAL ESTATE

Hispania amplía su cartera con dos edificios en Barcelona por 40 millones de euros

Hispania Activos Inmobiliarios ha adquirido dos edificios de oficinas en la zona de la Plaza de Les Glòries en Barcelona propiedad de GE Real Estate.

placeholder Foto:

Hispania Activos Inmobiliarios ha adquirido dos edificios de oficinas en la zona de la Plaza de Les Glòries en Barcelona propiedad de GE Real Estate. La operación ha ascendido a 40 millones de euros, que han sido desembolsados íntegramente con fondos propios de la socimi gestionada por Azora, representa la primera inversión en este tipo de activos en renta.

Los inmuebles cuentan con una superficie total de 18.206 metros cuadrados y más 4.700 metros cuadrados bajo rasante. Están situados en la intersección entre Avenida Diagonal y Gran Vía de Les Corts Catalanes, una de las principales áreas de desarrollo terciario de la ciudad y el distrito con mayor volumen de contratación, junto con el centro de negocios de Barcelona.

Además, ambos edificios forman parte del complejo en el que se encuentra el Centro Comercial Les Glòries, que está siendo objeto de una reforma integral gracias al nuevo diseño de su plaza, que contempla el soterramiento de las vías de circulación, de manera que en la superficie de la misma quede un gran parque, que dará continuidad a la Avenida Diagonal.

Esta operación representa la tercera inversión deHispania desde su salida a bolsa enmarzo. Desde entonces, la socimi fundada por Fernando Gumucio y Concha Osácar ha compradoel Hotel Guadalmina SPA & Golf Resort(Marbella), por el que pagó 21,5 millones enabril, y elcomplejo residencial Isla del Cielo (213 viviendas), en el Parque Diagonal Mar (Barcelona), por el que desembolsó 64 millones aSantander Banif Inmobiliario.

Socimi Marbella Inversión inmobiliaria
El redactor recomienda