Esther Koplowitz refinancia la deuda de su participación en FCC hasta 2018
  1. Empresas
mantiene más del 50% del capital del grupo

Esther Koplowitz refinancia la deuda de su participación en FCC hasta 2018

Koplowitz ha logrado refinanciar hasta 2018 la deuda asociada a su participación en FCC, grupo que controla a través de la sociedad B 1998

placeholder Foto:

La empresaria Esther Koplowitz ha logrado refinanciar hasta 2018 la deuda asociada a su participación en FCC, grupo que controla a través de la sociedad B 1998. Fruto del acuerdo con las entidades financieras, Koplowitz diomandato a Fidentiis para que procediera a la venta del 3,8% de las acciones de FCC. Tras desprenderse de este porcentaje, mantiene más del 50% del capital del grupo, es decir, sigue como accionista de control.

La refinanciación ha hecho posible la incorporación de dos nuevos inversores institucionales, para quienes la estabilidad en el control de FCC y la vocación industrial de Esther Koplowitz han sido factores determinantes en su decisión, según fuentes de la compañía. Los nuevos inversores disponen del 3,8% del capital y se suman así "a la grancorriente de confianza provocada por la reciente decisión de los fondos de Bill Gates de adquirir un paquete cercano al 6% del grupo", según las mismas fuentes.

Noticias de FCC Esther Koplowitz Bill Gates Noticias del BBVA Refinanciación Fidentiis
El redactor recomienda