elecciones generales 10-N

El PP pide "dejar atrás nuestras diferencias" en su vídeo de campaña

Desde el Partido Popular piden dejar atrás las diferencias y pensar en aquello que nos une y nos hace más fuertes "por 47 millones de razones"

Foto: El candidato a la presidencia del Gobierno por parte del Partido Popular, Pablo Casado, durante un acto electoral en Vitoria este viernes. (EFE)
El candidato a la presidencia del Gobierno por parte del Partido Popular, Pablo Casado, durante un acto electoral en Vitoria este viernes. (EFE)

Poco después de arrancar la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 10-N, el Partido Popular ha lanzado un vídeo donde anima a los españoles a "dejar atrás nuestras diferencia y pensar en aquello que nos une", leitmotiv de una campaña en la que el partido aspira a aglutinar al centro derecha en torno a la figura de su líder, Pablo Casado.

El PP pide "dejar atrás nuestras diferencias" en su vídeo de campaña

El vídeo, al ritmo de 'Asturias', la quinta obra de la 'Suite española' del compositor Isaac Albéniz, habla de España como un país diverso, de contrastes, en el que nunca llueve a gusto de todos, "con tantas razones como personas habitamos".

"En un país donde hay 47 millones de maneras diferentes de pedir un café parece imposible ponerse de acuerdo", ironiza el vídeo. Pero desde el Partido Popular piden dejar atrás las diferencias y pensar en aquello que nos une y nos hace más fuertes "por 47 millones de razones, por sacar adelante este país inteligente, valiente, audaz, creativo y solidario".

El secretario general del partido,Teodoro García Egea, ya adelantó en la presentación de la campaña para el 10-N que el lema, 'Por todo lo que nos une', es "un grito de esperanza dirigido a todos los españoles para desbloquear la situación", "un proyecto de unión frente a un país polarizado y dividido".

García Egea, que acusó al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, del bloqueo político y de crear "un clima de crispación que ha dejado en completo desgobierno a las instituciones, pidió "dejar a un lado el enfrentamiento y centrarnos en España, que es los une", como vuelve a recalcar el vídeo.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios