Es noticia
El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Zaragoza. (EC)
El tiempo en Zaragoza. (EC)

Zaragoza vivirá este domingo una jornada caracterizada por un escenario con intervalos nubosos desde primera hora del día y será muy nuboso con lluvia escasa a partir de primera hora de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana no se esperan lluvias, aunque sí habrá débiles lloviznas por la tarde. Durante la primera mitad del día existe, además, una baja probabilidad de tormentas y hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 21 grados de ayer, que incluso llegarán a los 24 a las 16:00 , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 14 (pero con unos 25 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 13 de mínima) . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Zaragoza; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un lunes encapotado con lluvia escasa desde la madrugada hasta mediodía, aunque pararán las lluvias, a la vez que la nubosidad se reducirá a partir de las 12:00.

Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en Zaragoza sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 9 y los 19 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El martes podrían darse precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con tormenta y lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 19 grados, si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se prevén variaciones en los cielos de Huesca, teniendo en cuenta que habrá cielos cubiertos en la primera parte del día y un ambiente encapotado con lluvia desde mitad del día. No cabe esperar lluvias en la primera mitad del día, aunque sí se producirán ligeras gotas durante la tarde. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 10 grados y llegarán a los 20 de máxima.

En Calahorra, tendrán lugar cielos muy nubosos con lluvia, que no acusarán cambios en todo el domingo. Las precipitaciones son poco probables por la mañana, mientras que se pueden producir ligeras gotas por la tarde. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima será de 24.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Zaragoza vivirá este domingo una jornada caracterizada por un escenario con intervalos nubosos desde primera hora del día y será muy nuboso con lluvia escasa a partir de primera hora de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Zaragoza