Es noticia
El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre
  1. El tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 20 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 10

Foto: El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)
El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)

Huesca vivirá este domingo una jornada caracterizada por cielos cubiertos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama encapotado con lluvia hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá débiles precipitaciones por la tarde. Durante la primera mitad del día no se descarta la posibilidad de tormentas y hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 20 grados sobre las 14:00, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 10 (pero con unos 19 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 11 de mínima) . El viento se mantendrá en calma y de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Huesca; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un lunes nuboso con lluvia escasa hasta mediodía, instante en el que parará de llover, al tiempo que la nubosidad disminuirá .

Los habitantes de Huesca verán cómo las temperaturas sufren un descenso, con mínimas de 7 grados y máximas de 17 . Por otra parte, el viento de dirección noroeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

El martes existiría probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo nuboso con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 15 grados y una mínima de 5 . De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos muy nubosos con lluvia, sin cambios durante el trascurso del día, en Zaragoza. La AEMET no espera lluvias por la mañana, pero sí que habrá débiles lloviznas por la tarde. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 24 grados.

En Lleida, habrá cielos con intervalos nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán intervalos nubosos con lluvia escasa. Las temperaturas se moverán entre los 12 grados de mínima y los 24 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huesca con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Huesca vivirá este domingo una jornada caracterizada por cielos cubiertos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama encapotado con lluvia hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Huesca