Es noticia
El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre
  1. El tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 24 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 13

Foto: El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)
El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)

La previsión meteorológica de este domingo en Calahorra (La Rioja) contempla nieblas entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama muy nuboso con lluvia escasa hasta última hora de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá lloviznas durante la tarde. De hecho, existe una alta probabilidad de tormentas durante todo el día. Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 24 grados a las 15:00 , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 13 (pero con unos 22 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 10 de mínima) . El viento estará calmado y con dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Calahorra; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un lunes nuboso con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día, aunque parará de llover, a la vez que la nubosidad evolucionará y tenderá a desaparecer a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Calahorra, en comparación con las de hoy, sufrirán un descenso evidente que dejará unas mínimas de 6 grados y unas máximas de 18. También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mediodía, se incrementará la nubosidad y tendrán lugar tormentas . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 19 grados, pero los registros mínimos serán de 3 . El viento, de dirección este, estará apaciguado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Logroño, teniendo en cuenta que habrá cielos cubiertos con lluvia en la primera parte del día y un ambiente muy nuboso con lluvia desde mitad del día. Tanto es así que a partir de las 11:00 caerán lluvias débiles, que también podrán sucederse en torno a las 13:00. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 13 grados y llegarán a los 22 de máxima.

En Pamplona, se darán variaciones en los cielos, con un panorama muy nuboso durante la primera parte del día y encapotado con lluvia desde las 12:00. No habrá precipitaciones por la mañana, mientras que se pueden producir ligeras gotas por la tarde. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 12 grados centígrados y la máxima será de 22.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Calahorra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este domingo en Calahorra (La Rioja) contempla nieblas entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama muy nuboso con lluvia escasa hasta última hora de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).