Es noticia
El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 22 grados y las mínimas alcanzarán 12

Foto: El tiempo en Pamplona. (EC)
El tiempo en Pamplona. (EC)

Pamplona (Navarra) vivirá este domingo una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos muy nubosos hasta mitad del día, que tornarán en un escenario cubierto con lluvia durante el resto de la jornada, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá ligeras gotas durante la tarde. Además, existen pequeñas posibilidades de tormentas durante la mañana y hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 22 grados de máxima y los 12 de mínima (aunque con alrededor de 9 grados de sensación térmica mínima) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Pamplona; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un lunes nuboso con lluvia hasta mediodía, instante en el que dejará de llover .

En Pamplona las temperaturas caerán notablemente hasta llegar a los 16 grados de máxima y a unas mínimas de 6 (con una sensación térmica máxima de 15 grados y mínima de 4) . También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, aumentará la nubosidad, a la vez que se producirán tormentas . La temperatura máxima permanecerá en torno a los 16 grados, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por variaciones en los cielos de Irun, teniendo en cuenta que habrá cielos con intervalos nubosos en la primera parte del día y un ambiente de abundantes nubes con lluvia desde mediodía. La AEMET no espera lluvias por la mañana, pero sí que habrá débiles precipitaciones por la tarde. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 14 grados de mínima y los 24 de máxima.

El tiempo en San Sebastián vendrá marcado por cielos nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos cubiertos con lluvia. No habrá precipitaciones por la mañana, mientras que se pueden producir ligeras gotas por la tarde. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Pamplona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Pamplona (Navarra) vivirá este domingo una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos muy nubosos hasta mitad del día, que tornarán en un escenario cubierto con lluvia durante el resto de la jornada, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).