Es noticia
El tiempo en Lleida: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre
  1. El tiempo
Intervalos nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Lleida: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 24 grados y las mínimas alcanzarán 12

Foto: El tiempo en Lleida. (EC)
El tiempo en Lleida. (EC)

El tiempo de este domingo en Lleida vendrá marcado por un escenario con intervalos nubosos desde primera hora del día y será de abundantes nubes con lluvia escasa a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

También existe una pequeña probabilidad de tormentas en ambas franjas horarias. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 12 de mínima (con una sensación térmica mínima de en torno a 11 grados). El viento estará calmado y con dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Lleida; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un lunes nuboso con lluvia hasta mitad del día, instante en el que pararán las lluvias, mientras que disminuirá la nubosidad .

La temperatura máxima apenas alcanzará 21 grados en Lleida , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 10 grados (con en torno a 9 grados de sensación térmica mínima). Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

El martes no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama sin nubes para ceder ante un cielo con pocas nubes en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (19 grados) , aunque los registros mínimos serán de 6 . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos con intervalos nubosos en Tarragona. Los termómetros registrarán valores mínimos de 15 grados y máximos de 25.

El tiempo en Huesca vendrá marcado por cielos cubiertos hasta las 12:00 y cielos cubiertos con lluvia durante el resto del domingo. Las precipitaciones son poco probables por la mañana, mientras que se prevén precipitaciones débiles a lo largo de la tarde-noche. Las temperaturas se moverán entre los 10 grados de mínima y los 20 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Lleida con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este domingo en Lleida vendrá marcado por un escenario con intervalos nubosos desde primera hora del día y será de abundantes nubes con lluvia escasa a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Lleida