Es noticia
El tiempo en Gandia: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre
  1. El tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Gandia: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por intervalos nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con intervalos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Gandia. (C.C./EC)
El tiempo en Gandia. (C.C./EC)

Este domingo Gandia (Valencia) presentará intervalos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con nubes altas que se mantendrá hasta la tarde y terminará con intervalos nubosos al final del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 06:00; evolucionarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Hay bastantes posibilidades de que la mañana se vea marcada por tormentas y durante la tarde-noche no se espera que se produzcan. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 28 grados , mientras que las mínimas superarán los 20 (con una sensación térmica mínima de en torno a 21 grados). El viento de dirección oeste será característico durante la fecha de hoy.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Gandia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un lunes de abundantes nubes con lluvia escasa hasta mitad del día, instante en el que dejará de llover, a la vez que la nubosidad disminuirá, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos .

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Gandia, con 27 grados de máxima y 18 de mínima (con 26 grados de sensación térmica máxima y 19 de mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el martes se descarta que llueva , ya que desde la madrugada imperará un panorama de nubes altas para ceder ante un cielo muy nuboso en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima descenderá hasta los 24 grados, aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cielos variables en Benidorm, donde se producirá un escenario de intervalos nubosos con lluvia escasa durante los primeros compases del día, que se volverá con intervalos nubosos a partir de mitad del día. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 05:00, que darán paso a periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 19 grados y llegarán a los 27 de máxima.

El tiempo en Valencia vendrá marcado por cielos muy nubosos con lluvia hasta las 12:00 e intervalos nubosos con lluvia durante el resto del domingo. En todo caso, las precipitaciones serían ligeras, con descargas concentradas alrededor de las 00:00 y las 19:00. Las temperaturas se moverán entre los 20 grados de mínima y los 28 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Gandia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Gandia (Valencia) presentará intervalos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con nubes altas que se mantendrá hasta la tarde y terminará con intervalos nubosos al final del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Gandía